Friday, November 24, 2006

Look Flasheante: Gwen Stefani




Así aparecía Gwen Stefani el Martes por los American Music Awards; hecha un híbrido entre niña del pueblo de los malditos y GoGo sesentera que le ha robado los complementos a Marujita Díaz... y la escupitera del vino al padre de Vicky Martín Berrocal!!!

Looks Flasheantes_

Monday, November 20, 2006

La Panto y Los Rumores. Nuevo conjunto Beat.

Isabel Pantoja mandó el pasado viernes noche (esto quiere decir que no hace botellón, se dedica a mandar FuroFaxes varios. Cada uno se divierte como quiere/puede) un comunicado remitido a Antonio Robles, director del programa de televisión '¿Dónde estás corazón?'.

En él, afirmaba lo siguiente:

En el caso de que lo difundido sea cierto, he sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero.

Durante este tiempo he trabajado para mantener a él y a mi familia y desde luego desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero.

Finalmente debo decirle que estoy pasando un momento muy amargo, que tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima.


Queda claro que la Panto ha hecho caso al dicho popular que reza: "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar". Tras la detención de Mayte Zaldívar, ex mujer del ex edil marbellí, la tonadillera se vio obligada a abandonar la pose de fiel amante que visita a su pareja en la cárcel (bendita la gracia que le hizo. Todo por la presión de la prensa).

Cree la Panto que, afirmando que le ha estado pagando, todo este tiempo, el tabaco y los calzones de talle alto, quedaría exenta de la investigación judicial. Si de verdad cree que este «lío, lío... que yo no he sío» le va a servir de algo que no sea para quedar como la tipa interesada y cobarde que es, me pone en un "membrete": no sé si pensar que es una folckórica ilusa o una gafe que arde de la quema como puede.

Hay que ver lo curioso que es el mundo de los rumores. Si por Sevilla se rumorea que tu hermano Bernardo es un yonkie: ni caso, la gente es muy envidiosa. Si desde Miami vuelan rumores sobre el arrendamiento corporal que le hizo tu hermano Agustín a Juan Gabriel por triunfar en las Américas: la prensa es lo puto peor, se hace eco de cualquier barbaridad... o se la inventan! Eso sí, cuando se rumorea que durante 3 años tu pareja (cuyo proceso, casualmente, está en fase de detención del entonno) le ha estado pasando dinero a su ex mujer, mediante cuentas suizas, eso sí que debe ser información 100% fiable.

Mucho antes de estos rumores, hubieron otros que hablaban sólo de posibles cuentas en el extranjero. Entonces, nuestra Panto ni se pronunció. Pero claro, esta es una oportunidad de oro para quitarse el muerto de encima.

La viuda de España ha sido estafada por Julián Muñoz. Pobre, la mala suerte ha sido siempre una constante en su vida.

Atención al mensaje de la camiseta de la Panto!

Coraçao_

Saturday, November 18, 2006

Nancy Sinatra & RC Cola

Nancy se pirra por un buchito de Royal Crown Cola (the one with the mad, mad taste).



Potpourrie_

Thursday, November 16, 2006

José Ramón con Corazón.

Así se llama el programa que conduce (qué sudaca suena eso) mi nuevo ídolo mediático. José Ramón (híbrido genial entre Aurelio Manzano y Jesús Bonilla) hace maravillas con los pocos medios que le ofrecen en la tele local de Rota. Su verbigracia nos obliga a ignorar el horrendo croma que luce a sus espaldas.

José Ramón se pone serio:



José Ramón y los tatuajes. Especialista en "esgrimas"



Kevin Corner



Luis Ciano Pavarotti



El Yorquire de la mujer del Beckham



Ponte en contacto con José Ramón:

Potpourrie_

Chispita y sus gorilas - La vuelta al mundo en góndola

Momentos Musicales_

Friday, November 10, 2006

La suerte de la fea...

... y la del creador de la fea, cualquiera la desea.

Yo, como media españa, estuve enganchada a "Betty la fea", pero tras la nefasta secuela me prometí a mi misma no ver jamás ningún sucedáneo de la genial telenovela colombiana.

La emisión en antena 3 de la adaptación mexicana hizo mucho por la causa. Poco después de 'La fea más bella del mundo' asomó la patita por nuestras pantallas 'Yo soy Bea'. Durante un tiempo (bastante corto. Creo que no llegó a dos semanas) estuvieron compitiendo ambas adaptaciones hasta que finalmente la patria se llevó el
gato al agua.

Me negaba a ver 'Yo soy Bea', seguí fiel a mi promesa en la medida de lo posible. Solo me permitía ver, como máximo, 5 minutos de cada episodio. Tardé dos meses en comprender que los decorados imposibles y el poco presupuesto me habían cautivado. Aparqué mi promesa y mis prejuicios, y me enganché.

La telenovela se ha emitido en 92 países, y ha sido adaptada en 8 de ellos. Los últimos en apuntarse al carro son los americanos. Salma Hayek es productora e interviene en algunos episodios de 'Ugly Betty'. Supongo que si 'Yo Soy Bea' lo hubiese producido Emilio Aragón, también saldría en algunos capítulos...

Hagamos un repaso de las 9 feas habidas (que no por haber):

Yo soy Betty, la fea (Colombia)



Yo soy Bea (España)


Jassi Jaissi Koi Nahin (India)


Esti Ha'mechoeret (Israel)



Lotte (Holanda)



Ne Rodis Krasivoi (Rusia)


La Fea Más Bella (México)


Verliebt in Berlin (Alemania)


Ugly Betty (Estados Unidos)
Tubo Catódico_