Wednesday, September 06, 2006

Y llegó el día

El día en el que llamarse Parrús Hilton no significa ser un pase viviente a todos los saraos del planeta, por mú selectos que estos sean.

El pasado Jueves se dio un garbeo la señorita Justicia Divina por las puertas del club Bungalow 8. A Parrús Hilton se le denegó la entrada a una fiesta privada de los MTV Video Music Awards que allí se celebraba.

Los documentos gráficos de tan insólito acontecimiento dejan de piedra. Entre todas las afotos que le hicieron los desaprensivos de los paparazzis (gastaron flashes los mú mamones xD) en el que seguramente habrá sido el peor momento de todita su vida, yo me quedo con esta:



Su cara es un poema, pura tragedia griega. El denso maquillaje del que suele hacer gala ha cedido ante el mar de lágrimas que lo arrastra. No tiene fuerzas ni para tenerse en pie: sus tacones son ahora de mantequilla y no hay quien los levante. Con suerte al décimosexto valium cogen la consistencia necesaria y pueden alcanzar el deportivo que les lleven de vuelta a casa a llorar las penas.

10 comentarios:

Sr Vodka said...

ayyyy, que sería del fresiblog sin la parrús

Mila-Z said...

Un blog bastante más desactualizado de lo que ya es...:P

Iba a contar la historia de los Take That como réplica a tu biografia de las picantuelas, pero así como que da pereza.

Ignacio said...

XDD, si me hubiese fijado, te lo habría comentado aquí... En todo esto, yo echo de menos la versión patria, la heredera del Zara o algo así de fiestas en Ibiza, o que le den más cancha (y alcohol) a Tamara Falcó.

Mila-Z said...

Tamara Falcó estrelló su mini contra un Starbucks hace algun tiempo...una pena que no la sigan más, estoy segura de que nos daría mucho juego.

Ignacio said...

Yo creo que lo mínimo que se merece un Starbucks es que le estrellen un coche o un par de ellos, XDD.

Y ahora me acabo de acordar que este verano salió Tamara en un reportaje, contando que había estado de becaria en Hola durante dos semanas (creo). Si no duró más con el enchufe que tiene.... Sí, es una pena que no la sigan más. Esos compañeros suyos en Hola están pidiendo a gritos un reportaje de investigación con caras tapadas y voces distorsionadas.

zarevitz said...

Dicen que la Hilton ha sido detenida. "presuntamente", que luego me ponen la querella. :-D

Lo de Take That no lo tires en saco roto.

Sr Vodka said...

si, la hilton fué detenida x conducir burracha.

y la Tam- Falk-oh estuvo de prácticas en el hola...quien la vería ahí...con la plebe...Delante de la máquina de Café. Que fuerte, pobrecita.

Anonymous said...

pues nada...que se venga por aquí a ver a la Terremoto de Alcorcón que seguro la dejamos entrar.

Miss Ketchup said...

Buenas!!
La verdad es que la Parrus deja muchisisimo que desear, cada día que pasa se supera más en su patetismo!

Apañao said...

Mirando la foto con detenimiento, he descubierto que la amiga de la Paris es NAIALA !!!