Saturday, December 24, 2005

Gabi...¿Dónde has dejao a Fofó y Miliki?



Este Iñaki, es un cachondo. Anoche en el telediario de Cuatroº, hablando del asesinato de "La Mendiga del Cajero", tras un vídeo en el que una amiga de la víctima nos relataba cómo pasó de ser secretaria de una importante compañía a drogadicta homeless, y de que la dueña del bar en el que se tomaba las cervezas nos explicara con qué refinamiento y estilo agarraba la mujer asesinada los quintos. No se le ocurre otra cosa al bueno de Gabilondo, que proponer a la pobre señora calcinada por una panda de pijos consentidos y desequilibrados, para una campaña de la FAD. Dijo algo tal que así: "Escalofriante documento sobre la caída de una persona al abismo de las drogas. El gobierno debería usar esto para advertir a los jóvenes sobre su peligro". Un posible eslogan podría ser "Si no quieres que te quemen mientras duermes, no te metas ná que no sea canne"

Ese cambio de status, no es precisamente lo que considero "escalofriante" de la historia...¿Gabi, y si la víctima no llega a tener esa etapa en su vida de "respetable señora", le habrías prestado tantos minutos de tu noticiero?¿Hay posible campaña del gobierno para alertar a la sociedad sobre las nuevas formas de ocio de estos niñatos sobreprotegidos, criados por nannys, colmados de tantos caprichos como se les ha antojado y sin base moral?

2 comentarios:

Sr Vodka said...

PEro weno, actualizas menos tu blog que de bragario en tu coñio. Señora mila...ponfavó. NO ME HABLE!

Mila-Z said...

Hoy tocaba cambio de bragas, parecían el papel de un sobao pasiego. Me daba lástima cambiarme el bragamen, y no actualizar...poncierto, sigo sin hablarle, gochu.