Sunday, July 09, 2006

Anuncios del pasado americanoides.

Anuncio de 1960 en el que podemos ver a Pablo y Pedro de los Picapiedra después de una costillá de brontosauro haciendo la digestión echándose unos Winston pal pecho mientras observan como Wilma y Betty se dejan los higadillos haciendo las cosas de casa.
Me da que iba a ser un poco difícil que lo emitiesen ahora. Acababa multado hasta el bendito de Dino.

Los Picapiedra y Winston



La piñata siempre fue importante.

Colgate 1950



Cámara Kodak Instamatic



Puedes poner 3 peniques o 3 penes, giras el juguete y no se cae. Ah, ¿que no dice 3 penes?...pues debería.

Loop-A-Lot Toy



¿Hiciste la colada y el Lorenzo no ha asomao?...ningún problema con esta Lavadora-secadora.

Lavadora Bendix Duomatic

5 comentarios:

Sr Vodka said...

como dijo Jackie "O" la destripateur, vamos por partes:

Los picapiedra: Hay que ver, que fiel reflejo de la sociedad americana. Ellas dejandose los cuennos y ellos, en rocadura luciendo su jetadura.

Me dan asco los americanos, antes hacían fumar hasta a los dibujos animados y ahora miran atrás horrorizados ante tremenda atrocidad, señalando con el dedo amenazador al bueno (tonto) de pablo marmol

Sr Vodka said...

los demás anuncios, solo me gusta el de la instamatic. Hacew muchos años había una por casa. me encantaban los flashes esos, los usaba pa jugar, pero no se que utilidad tenían dentro de la granja de playmobil.

El de la lavadora, prefiero a la carmen sevilla anunciando...balay?

Mila-Z said...

Amenazo con segunda parte...:P

Anonymous said...

Me encantan los anuncios antiguos, con sus cancioncillas. Nunca me habría imaginado a los picapiedra fumando Winston, tendrían que haber sido Búfalo XDD. Lo que me recuerda que hace unos años hubo un rumor de que Nicole Kidman había rechazado el anuncio de Freixenet porque no quería anunciar alcohol.

Eso sí, los hay que no cambian, el de Colgate, perdón Cólgueit, si fuera en color podría ser de ahora mismo.

Anonymous said...

Jajaja, que no eran Búfalos eran Bisontes. Animales picapedreros eniguei.