Tuesday, August 22, 2006

Kevin Federline ¿el nuevo Eminem?

Bueno, bueno, bueno. Britney ha movido algunos hilos y quiere convertir a su maridito en estrella del rap. Es de entender, querrá que Kevin gane su propio dinero para que las arcas de Spears-Ooops-Land se vayan erosionando a un ritmo menos trepidante.

Una vitoreada e hiper preñada Britney da paso en los 'Teen Choice Awards' a "su hombre" (el suyo y el de medio Lousiana. Anda que no lleva cornamenta la muchacha). Dice Brisni que su maromo ha elegido este show para presentar su nuevo dijco, pero la verdá, dudo que él haya elegido nada, y mucho menos que él sea la elección de ningun niñato americano (y mira que tienen tragaderas). Les hago partícipes del nacimiento de una fulgurante estrella:



De la actuación no hay mucho que decir: muy apañaos los niños bailarines, buen lacado el del piano de cola, buen bronceado el del diyei. Está gracioso cuando se descubre que Kevin estaba al piano y ni Diox se da cuenta, queda el público en silencio y tiene que salir el diyei a pedir ruido pal artista...pobre, ni el tato reconoce su jerolo.

7 comentarios:

Anonymous said...

Qué triste todo, ¿no? Me solidarizo con Britni, tiene la misma tendencia hacia los chulos vagos e inútiles que yo xDDDD

Coda said...

joder, que gorda está la zorra la britni... a esta también la veremos barriendo las calles de manjantan, ya veras

El Calentito said...

Britney se ha convertido en una especie de ama de casa, pero sin hacer las tareas domésticas...tiene todos los sintomas... está gorda, es hortera, mastica chicle mientras habla, pelo teñido con raices, tiene la casa llena de chiquillos llorones hambrientos y su marido la pone los cuernos...
Que fué de esa niña prodigio del pop que se vestía de colegiada??

Anonymous said...

No la creía yo con tantos estudios como pa' ser colegiada...bueno, ser colegiada de jurgol americano sí le pega. Da la talla. :P

Anonymous said...

que actuación tan lamentable...el DJ berrea como puede y aún así lo hace infinitamente mejor que el maromo de la pedorra de la Britney Sprite esa, puajj que ajquito

Sr Vodka said...

Bueno. Britney es una Neomaruja de mucho cuidado, pero muucho. Y de su maridito, mejor no hablamos, que parece que comparta aficiones con el Ernesto Neyra.

Mila-Z said...

El Ernesto Neyra al menos se toma la molestia de desenvainar el cinturón, pero me da a mi que el maridito de our Brisni es más estilo Fidel Albiac...pachón powah!!!