Thursday, October 26, 2006

Buen comienzo...

Dicen que durante el embarazo eso de fumar y beber alcohol (por muy Moët Chandon que sea) es chungo para el feto, que te pueden salir los niños defectuosos. Puedes engendrar criaturas algo corkys, autistas, torpones, con la cabeza de bastoncillo, los ojos de chincheta, el morro y el hocico demasiado juntos... y un sinfín más de taras físicas y psicológicas.

Evidentemente, esto no afecta a Kate Moss. Tampoco le afecta esa regla básica de vestimenta que reza que las bragas blancas y las transparencias no son muy compatibles que digamos.

Ella es inmune. Los sabe y disfruta en consecuencia...



Coraçao_

8 comentarios:

Anonymous said...

fijate tú que se me ha caido un mito, como cuando me enteré de que el Sabina era un drogota y encima rojo.

(pffffffjajajajaja :'DD)

Mila-Z said...

Me parece a mi que nada de este desencantamiento tuyo tiene que ver con los hábitos de preñá de la Kate... ;P

Anonymous said...

xDDD


ahora yo me pregunto si las del Foro Vogue empezarán a salir por la calle con vestidos transparentes y bragamen de Doña Rogelia's Fashion Week.

Esas bragas sí que nos duelen, Kate.

Mila-Z said...

Jajaja...total.

Parece que el vestido se lo haya robado a la choni de GH, a la Esteban lookalike. X(

Mila-Z said...

Que hará ahora la Esteban lookalike en Nochevieja?...pobre, la han dejao sin su hato de gala.

zarevitz said...

Sois unas envidiosas :D No sabía que estuviera embarazada, ¿se sabe quién es el padre?

Mila-Z said...

El apuesto caballerete que le echa el humo a la cara, ése es el padre de la criatura.

Anonymous said...

y que asquito me da el novio...seguro que huele a pus y a vomito.

tragaderas tiene esta señorita y muchas.