Friday, January 19, 2007

Britney se recompone.


Y por todos es sabido que no hay mejor manera de superar un trauma como es el que te prohiban la asistencia a un evento que ni te va ni te viene que zamparse unas tres hamburguesas XXXL, una ensalada de coles y dos cubos de alitas de pollo.

Como esto lo sabe Brisni mejor que nadie (la de kilos que debió coger por disgustos con K-Fed), se dirigió a la hamburguesería más cercana con su nuevo maromo, Isaac Cohen, bailarín y actor de 25 años, agarrao de la mano.






Y aunque tenga la misma pinta de gorrón holgazán que K-Fed, este chico se lo está ganando. No todos serían capaces de observar impasibles semejante comilona cuando semanas antes la novia le ha vomitado encima.


11 comentarios:

Sr Vodka said...

Buffff....que le ha vomitao encima?

no puedo con ella... La verdad es que este tiene la misma pinta de garru que K-Fed ( sólo? o con leche ) PEro ta ams guenooo

Nango Eboko said...

La birhen! Estos gaznápiros no usan cubiertos? Ni servilletas?

Qué doló de Brisni, que ha pasao de "follable" a "notetocabalculoniconunpalo" en pocos años. Por Crom, qué involución!

Anonymous said...

Mira que tiene pinta de eslabón perdido la muy desgraciada...argh.

Nango Eboko said...

La segunda foto de la ingesta (me niego a llamarlo "comida") me encanta. Qué delicadeza, echando todo el pegote de papeo al pozo!

Coda said...

joder que asco de piva, no puedo con la peña que come dejando entrever todo lo que jama... poco glamour tiene la zorrilla esta.

un beso en tu ojete, mila, que echo de menos sus pelos acariciandome el morro...

Ignacio said...

¿y qué ha sido de Christina (con hache?) Aguilera?

Mila-Z said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mila-Z said...

Ains, Coda, este fresiblog echaba de menos tu pedorra presencia y mi ojete tu morro hambriento de gases :P

Pelocho, la Aguilera está ennoviá y va de pin up girl por la vida. Nada interesante.

Sr Vodka said...

la aguilera da asco, y la guarra de la coda por fin se deja ver...

Anda, rica, que vives como una princesa. muaskcss

Mila-Z said...

Me quedo con el 'Cingular Bells vol.XII', gracias.

Joder, ya era hora de que me spammearan a mí también. Empezaba a sentirme una paria de la blogosfera.

Anonymous said...

ay! y mire que me gustan las hamburguesas...pero se me acaba de revolver el estómago (creo que tardaré una larga temporada en volver a disfrutar de ellas)