Friday, October 10, 2008

Madonna toma a Robyn por una fan histérica.

Robyn va a ser la telonera de algunos conciertos en Europa del 'Sticky & Sweet'. Se podría decir que debe estar encantada de la vida, pero no, algunas de las reglas de la Ciccone han hecho que la sueca no se pueda hacer la ídem y cante La Traviata a un periódico local:

Nos dijeron a mi equipo y a mí que no nos acercaramos a Madonna, no hablaramos con Madonna y, sobre todo, nada de fotos... No esperaba nada de glamour, pero es raro que supongan que lo primero que vas a hacer es correr detrás suya y pedirle un autógrafo. Mi peor pesadilla sería convertirme en Madonna.


Vale que Madonna sea un poco zorrupia y tu ego se haya resentido lo que no está en los escritos, pero eso de que no querrías ser ella ni de coña no se lo cree nadie. Robyn, my dear, cualquiera querría vender lo que ella... aunque la fama y el éxito comercial vayan acompañados de una cara de momia y unos brazos de yonki culturista. Ánimo, ya llegará el día en el que puedas decirle a una pipiola telonera que no se te acerque ni para pedirte la sal.

2 comentarios:

Anonymous said...

PARA Mila-Z.
"...y pedirle un autografo. Mi peor pesadilla seria querer ser Madonna. Ella es un icono y una pionera, pero Madonna es la unica que puede ser Madonna, no otra. Seria muy triste intentar copiarla. Ahora todo es diferente. Incluso si lo intentara, seria muy dificil construir lo que ella ha construido en los tiempos que corren. Yo quiero ser yo y trabajar desde mi pequeña discografica independiente." (esta es la respuesta completa que dio Robyn) haber si antes de juzgar a la gente te informas un poco, paz "my dear".

Mila-Z said...

Culpa a Page Six xD

PD: "A ver", no "haber"