Saturday, April 18, 2009

La Tribu.

Cuatro años después vuelve a pisar Sardá el plató de Crónicas Marcianas (me va el cuello a que es el mismo, manque lo hayan tuneado a lo 'Tron' y Jorge Salvador y su barrigón no nos saluden desde su puente de mando en las alturas). La expectación es moderadamente grande, pero quizá no tanto como los de Telajinco pudieran esperar. En La Tribu y el nuevo OT han puesto todas sus esperanzas para salir un poco de la "crisis", así que se han dedicado esta semana a hinchar la expectación del público a base de promoción cansina.

Nada más empezar el programa Sardá y la Milá, su única nueva colaboradora, se empluman las cabezas y dejan claro que vienen a hacer el indio. Ésta última le mete tres patadas (no muy altas, ya que ha engordado y no puede controlar sus nuevos jamones) a una especie de edificios de papel cebolla situados tras la mesa. Y comprobamos de esta putapénica manera que actuaba con más naturalidad cuando estaba atada al pinganillo (espero que esto sirva para ilustrar la artificialidá alcanzada xD).

A los pocos minutos tenemos el "placer" de ratificar que el último indio que vió Javier Sardá fue aquel de Dutifrí que bailaba cuando un turista le metía un billetito por el ojete. Un desganado y ultra light Risto Mejide (¿será porque iba obligado por la cadena para promocionar ese nuevo programa que se rumorea le han dado? Es un secreto a voces que Ángel Llácer ha dejado la dirección de la academia OT para ocupar una silla del jurado) juega a tocarle los huevos, y Sardá juega a encabronarse. Me hizo echar de menos los moñeos, las velas negras y el teléfono de aludidos faltones (Telajinco ha aprendido mal la lecciónq ue la audiencia ha querido darle: Corazón sí, pero con ritmo y humor). Para finalizar la entrevista mandan a Risto a un teclado cutrón a tocarse un algo.

La crisis de la cadena hace que donde antes había un piano de cola enorme ahora haya un Casiotone. También por la crisis Sardá se ahorra el sueldo de Cárdenas y es él el que va a esos pueblos de Dios a reirse de los frikis. Por no hablar de los reporteros: Tony Moog (el monologuista más barato que encontraron) y la eurovisiva Lorena C (hasta en los nombres han buscado economizar).

La única sorpresa de la noche fue ver cómo la 1000-A mutaba de co-presentadora a bufón comparsero (al menos la Rocío Madrid tenía mejores peras). Ataviada con un delantal su única función era interrumpir con berridos y hacer de corre, ve y dile (¿Por qué carajo no se dejan de foros y ponen rotulico con esemeses? Así al menos sacarían pasta para contratar mejores reporteros y recuperar el pianico de cola). Se ve que la huella de la Campos todavía sigue viva. Me parecía estar viendo la sección 'el tendedero' del extinto 'Día a Día'. Mercedes clavaba a la Campos, y Sardá a Valladares.

5 comentarios:

Coda said...

Al parecer lo vio 15% nada mas, y lo cierto es que le faltó un guión estructurado y unas cuantas secciones más porque se limitaron a entrevistar a peña e interrumpirse unos a otros.
La milá sobra si no le dan otra función mas interesante que comentar foros, que para eso podríamos ir tú o yo, no te parece? tenemos años de experiencia... está como desorientá la pobre y enmohecida porque la gente puso en los foros que sobraba, claro, que se esperaba??

Ya puden cambiar la idea o pirarse por la puerta de atrás, la tele está muy jodida... aupa fama!!

Mila said...

La mitá de los moradores del foro de la web se quejan porque les divierte tela la 1000-A y creen que es injusto que salga tan poco rato.

Creo que eso dice lo bastante de la calidad forera como para que chapen ese foro del averno y achicharren a esos hoygas.

Coda said...

Pues la milá hizo una mierda de mucho cuidado, se limitó a interrumpir a la peña y a intentar ser uno mas pero su ego le impide amoldarse a nada... me flipó como trató al exministra... como si fuera un exconcursante de granhermano, jaja, me parto... está muy mayor para pedirla cosas buenas.

Sin embargo me reí con el Risto y el Latre, no lo puedo evitar, el latre es lo mas.

Anonymous said...

Me decepcionas mila que no le dediques un malsano topis a la encerrada en el psiquiatrico de susan boyle, britain's got talent, al más puro estilo mosqueriense...

Saludos desde el quinto coño

Espero que sepas quien soy, cacho perra

Anonymous said...

Me acabo de dar cuenta que esto está casi más muerto que el foro

mila no nos abandones del todo, no te suicides ni nada por el estilo