Friday, May 01, 2009

Parecidos razonables (o no) OT '09













8 comentarios:

Coda said...

poco razonables, pero bueno, jajja, como sigues viendo eso tia, si es un ladrillazo de mucho cuidao... donde esté fama que se quite el risto. por cierto, que fuerte que esté el ramoncín... que tal lo hizo?

Mila-Z said...

Fama no es ladrillo: es muro entero. Dura todo el puto año, y encima tiran de refrito de concursantes. Jamía, lo tuyo sí tié mérito :P

Ramoncín heredó el rol poeta-nominador del calvorotas.

ziipp said...

Vi la gala a trozos a pesar del homenaje que hizo el estilista de Jesús Vázquez al Andrés Pajares de antaño.

A Cristina le veo un punto Jodie Foster hasta arriba de bollos (no pun intended, juas). A la segunda, la quijada a lo Rummer Willis la pierde, pero de nariz para arriba podría ser Silvia Jato y Patricia es MMBlázquez meets Natalia (no sé el apellido, bueno la ex de Ot también).

Buenísimo de lo del My Beautiful Caló Laundrette XD (es que la vi hace poco). Debe de ser que han vuelto las cejas tipo Sylar. Coincido contigo en que se quedará Púa por los motivos que dices, aunque a mí me parece un dibujo japonés pero del Lidl.

Dicho lo cual, es la única gala que veré. Vi esta porque es en la que peor cantan, y el año pasado ya lamenté perderme en directo la entrada triunfal de Esther Aranda. Me ha decepcionado que no haya habido una equivalente este año.

Coda said...

Entonces este año promete superar en nivel mierdero al del año pasado? es que esto ya solo se mantiene por el risto, es muy triste, ni el jesus vazquez es aliciente ya...
pasaos a fama! a que si ziip? jeje

ziipp said...

Intenté que me enganchara Fama este año, pero le voy a dar la razón a Mila en esto, no es que sea un ladrillo es la burbuja inmobiliaria entera.

Vi un par de esos maratones-resúmenes que ponían los sábados y había: una tía cuyo talento era botar las tetas (literalmente), una pelirroja ¿? de pelo frito liada con un patilludo click de famobil, un malote tatuado que sólo sabía hacer el pino sobre un brazo y las coreografías pseudo eróticas del Rafa Méndez... Diálogos tipo "tía es que es muy fuerte". Y de repente me hizo sentir muy mayor.

Lo único que me hizo reir un rato fue un ostión que se dio una tía al tirarse sobre sus compañeros que tenían que recogerla y los profesores vestidos de mamarrachas al son de Beyoncé, y eso ya lo he visto después vía youtube. Si es que estando youtube...

El único reality que veo este año es Supervivientes y mira que está soso, soso. Además Christian Galvez y sus coletillas tipo "venga guapísima" a lo Carlos Lorzano me dan un poco de grimilla.

Mila-Z said...

Increíble-blé... Se queda My Beautiful Caló Laundrette! Se ve que la crisis también ha hecho mella en las pagas y saldos de móvil de las mojabragas.

ziipp said...

Jaja, Mila y yo que venía a proponerte unir nuestras mentes para abrir una línea de Tarot XD.

Seguro que ya hay alguna teoría de la conspiración agitando las mentes de las mojabragas para explicar la debacle (siempre había querido meter esa palabra en alguna parte).

Anonymous said...

Están muy bien los parecidos, jajajaja!!!