Thursday, November 11, 2010

Búsqueda favorita de la semana

Raquel Sánchez Silva, que parecía untada en aceite


Y es que a nadie se le escapa el inexplicable descuido capilar de Raquel Sánchez Silva en Pekín Express. Me alegra no ser la única que piensa que esta mujer usa aceite de bacalao como acondicionador (esto me recuerda a un viejo ciber amigo aficionado a las camisas de cuadros).

32 comentarios:

ziipp said...

Jajaja, pues no me había fijado, la verdad. Pero es cierto que últimamente parece tendencia la grasa en el pelo. Será la influencia que Leire Pajín tiene sobre nosotros.

Anonymous said...

Creo que la búsqueda se refería al último episodio de PE, por un post de este blog: http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2010/11/08/accidente-de-trafico-en-pekin-express/ en el que hablan del calor extremo que hacía... No se refería al pelo, aunque ya me gustaría saber cómo nos quedaría a todas sin disponer diariamente de una ducha donde lavarnos en condiciones aguantando temperaturas de hasta 45C y 90% de humedad...

Anonymous said...

Pues de momento la brillantina natural sólo la gasta la Silva, justo la que pilla hotel SÍ o SÍ. Y mira a la niñata, que pese a la nariz de boniato heredada del padre y el lastre que supone el mismo padre va siempre monérrima y con el pelo limpio.

Y sigo sin pillar la relacion del accidente y la aceitosidá de la Silva (aunque también es verdá que no he leído el enlace :P), a no ser que el camión que se piñó llevara barriles de aceite y la Silva estuviera justo debajo esperando el chapuzón.

ziipp said...

Retiro lo dicho del padre y la hija, sobre todo después de ver al padre y su intento de bigote.

Al final no me enteré de si se fueron el torero y la florero, aunque me imagino que sí. Si había alguien prescindible eran ellos.

No comento nada del pelo de RSS, que es super duro ir de hotel en hotel cobrando un pastizal, para aparecer 15 minutos en pantalla a la semana. ¿Ssí quién se puede ocupar de usar champú?

Anonymous said...

LoL. Menudos retardeds el padre y la hija desperdiciando la media hora de ventaja, a ellos le faltaron las luces que le sobraron a las vascas. Mira que me caen como el culo las hermanas, pero hay que recoñocer que se lo curraron un rato.

La tetuda del rimmel y el banderillero se largaron forever & ever, según lo que ví, a no ser que en el cachillo final que me perdí por ver el DBT entero le dieran la oportunidad de ser liebres (oportunidad que no se merecen ni por el forro).

Anonymous said...

Poncherto, que el paso adelante que habían dao los ryaneros en esta semana se lo han cargao. Me hervía la sangre viendo cómo el chinorris DUEÑO del camión les decía sin perder la paciencia en ningún momento que NO quería que subieran a SU camión, y los otros venga a meter las manazas e intentar quitar los seguros.

En serio, no sabía si estaba viendo Pekín Express o un capítulo de Walking Dead.

ziipp said...

Jajaja, sí, se está poniendo duro lo de conseguir coche. Entre eso, el que casi se pega con el torero porque quería pasta y las vascas diciéndoles a los ryaneros que si se suben les hostiaban, casi es mejor chocarte con un camión.

Pues me alegro de que se fueran, que ni siquiera el inicio de rollete con una de las hermanas le dio al novilleroa sangre en las venas. Ahora ella ya puede hacer su Interviú, que es a lo que fue.

Anonymous said...

Pues anda que no va a tener curro el photochopero en nómina con quitarle las lorzazas... Espero que le den un plus o algo.

Coda said...

Por dios, no puedo con las hermanitas vascas.. ninguna de estas está enferma para abandonar el programa aunque sea de propia voluntad? qué cansinas!

Anonymous said...

Cada día me dan más asco las vascas y me caen mejor los Ryaneros.

Y cada día el lumbreras del padre se parece más a Mortadelo. La carica de la hija cuando largaron al sangre horchata de su noviete hizo que mi lado sádico squirteara de lo lindo... Muahaha!

Qué puntazo los Macarios preguntando por las pelotitas de ping pong LoL

ziipp said...

No me quiero imaginar cómo se fueron los Macarios a la cama. XD

Si te digo la verdad, no puedo con las vascas (LOL el momento "me la estoy jugando y tengo un hijo de 8 años", por unas hojas secas que resbalaban, overreacting much?), son unas cabronas de mucho cuidado (qué le dieron a la del flemón que al minuto siguiente ya no lo tenía?). Los Macarios son cansinos, los ryaneros me sigue pareciendo que hacen un papel (lo sudan, eso sí), el padre y la hija son tal para cual aunque no lo crean - e igual de abofeteables- y los que se han ido, pues, bah. Nunca había visto un concursante tan absurdo como el profesor de matemáticas. Una cosa son los que hacen como que nada les importa siguiendo una estrategia, pero que luego hacen algo en las pruebas. Pero ¿este tío? ¿la fruta que perdió en la prueba por hacerse el chulo-yo-paso-d'esto? Y el otro, el concursante silencioso, que sólo fue capaz de decir más de 2 frases seguidas cuando tuvo a la otra de pareja. Bien largados están.

De todos modos, ayer me di cuenta de por qué no me atrae tanto (aparte de no tener ningún favorito) este año. Y es que una vez pasada la inmunidad -cada vez más puteante, eso sí- a la recta final hacia la meta no le dan casi importancia y la resuelven en media hora. Ni las trampas de montar las llegadas a la meta como si fueran sprints por segundos, lo remontan. Y con ver el ranking tienes suficiente.

A ver qué tal la semana que viene sin inmunidad

Anonymous said...

Yo recoñozco que prefiero ver live Mujeres Ricas y luego ver en PlayCuatroº Pekín Express, y en ocasiones hasta dándole pa'lante a la barrica del vídeo. Esto con mis maderos fuckeables y la ratita y su madre no pasaba.

Anonymous said...

Vaya huevazos gastan los Ryaneros! Ese momento dirigir tráfico queda ya como uno de los mais grandes de Pekín Express.

Son los únicos que se merecían pasar a la última etapa, lo de los demás es cuestión de chorra (y eso que el cara pollas del opus y su hija era lo que criticaban en los Ryaneros y los campurrios).

ziipp said...

Con todo lo sentido que pueda estar uno con la muerte de alguien. Por el amor de dios, era un jodido puente que ni siquiera es el original, donde rodaron una peli. Por un momento pensé que la hija le daba una hostia a Flanders para que reaccionara.

Por fin se fueron los Macarios, empezaba a pensar que seguiríamos viendo como Manolo siempre tiene la misma sombra de barba, ¿no le crece más? incluso en la final. No sé si hacían un papel como decían las rubias, pero exagerarlo desde luego. Se les vio ayer cuando tuvieron que juntar los objetos y hacían como que no sabían qué es un Oscar (pero un Goya sí?, ja) y luego Engracia le corregía a Manolo diciendo que donde iban no era Van Gogh sino ¿Van Pong?

A estas alturas prefiero que ganen los azafatos, por poco viajados que estén a pesar de su profesión, los prefiero a la japuta de Belinda, que ni fue capaz de disfrutar completamente del regalo y que es de las que si te ven llegar al ascensor con muletas, cierra la puerta.

Anonymous said...

Yo creo que Macario decía "Bangkok", bien pensá que es una :P

El puto puente que el otro acertarlo lo tomaba como un mensaje de su "opá" desde el más allá, y llegan los Ryaneros y a los 15 segundos ya lo habían acertao LoL (normal, a poca culturilla general que se tenga no hace falta ni oir la canción).

Yo hubiera preferido a los Moralias que al subnormal del opus y su hija wannabe cani. Vaya final de programa, yo estaba jurando no volver a ver Pekín Express porque daba por seguro que largaban a los 'safatos.

ziipp said...

Yo también lo pensaba, como dijo RSS que los Macarios darían una sorpresa, pensé que sería colarse en la final.

Juas, Bangkok, pues ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser eso XD. Pero tiene sentido. ¿Quienes son los Moralias?

Si RSS desaparece de Cuatro y Paula Vázquez también, ¿quién presentará el próximo? ¿Samanta Villar?

Anonymous said...

Los Moralia son los Macarios.

Dicen que está casi confirmao que va a presentarlo Jesús Vázquez. Una pena, yo veía más a la Ana Chocha. Poncierto vaya club de swingers se están montando con la fusión, a este paso no va a quedar en Telajinco más que Jorge Javier.

ziipp said...

Noooo, Jesús Vázquez no! Preferiría incluso a Nuria Roca, aunque no sé si es de las que "abandona la casa".

Mientras no manden a Santi Acosta o a Emma García, hasta daría por buena a Tania Llasera. Uf, es que lo que tienen en nómina entre unos y otros: Terelu, Ana Rosa, Jordi González, la Tárrega, Flo, Pablo Motos... Díos mío, esta lista deberían imprimírsela los que se vayan a presentar al casting y que vean si les merece la pena.

La verdad es que ya no sé si Flo pasa a Telecinco y Motos al mediodía? Motos a Telecinco y Flo por la noche? Yo vería un Callejeros Telecinco, rollo Quién vive ahí, pero con la gente de Telecinco. O un Hormigas blancas a Pablo Motos.
Como no creo que Jon Sistiaga esté disponible, aunque sería un puntazo, daremos por bueno Jesús Vázquez visto lo visto.

Anonymous said...

Tania Llasera ya la tienen fichá para Fama. Los que se quedan pa' sellar el paro son, de momento confirmaos: Concha García Campoy, Paula Vázquez, el calvo de De Buena Ley y Santi Acosta (yay!).

Yo creo que a la Campos la van a poner en las mañanas de Cuatroº. Sería amérrimo un pique "friendly" entre Ana Chocha y ella.

ziipp said...

Santi Acosta fuera!! ¿Pero quién le rescató del INEM?

Las mañanas de la tele me las autocensuro incluso cuando puedo verlas, como mucho veo el final de La Ruleta comiendo. Aunque no sé yo si la Campos aceptaría a estas alturas un programa diario y competir con Ana Rosa, o la quemaría por dentro. XD

ziipp said...

Sé que me repito y tal, pero lo de las tarjetas a estas alturas del programa, cuando todo el mundo sabe que no puede haber sólo 2 parejas en la semifinal, le quita credibilidad. Habría sido más creíble si hubieran dicho que como los últimos fueron los inmunes, ninguno de los otros estaba eliminado. Que por otra parte es a lo que jugaron en la etapa, una vez ganada la inmunidad. De verdad que no puede ser que los ryaneros fueran tan tan lerdos y descartaran el libro una y otra vez sabiendo que tenía que ser de un dragón, sin ni siquiera echarle un vistazo más largo.

Mención especial para Belinda y su "están morenos o sucios". Espero ansioso el momento de su eliminación definitiva y que pueda volver a casa, a depilarse.

Anonymous said...

¿En qué mundo cree el papá retarded que puede arrebatarles una final a los Ryaneros?

Lo de la tarjeta ha cantado la Traviata. Amos, todo Ros sabe que es sólo en la final cuando quedan dos y los terceros ceden sus amuletos y blao.

El episodio "este libro no es" x5 pasará a la historia de Pekín Express junto con aquella vez en la que la ratita y su madre pasaron de largo a RSS un par de veces.

Cada semana que pasa Belinda se aleja de su parecido con Loles León para abrazar el de Macario/Manuel. Pero como prefiero al par de odiosas que a los abofeteables opusianos en la final espero que su cita con la cera sea lo más tarde posible.

ziipp said...

El mismo mundo en el que está orgulloso de su hija por haberle enseñado el libro a las hermanas. Y en el que la equally pava hija, cree que eso no es determinante. Porque tardar 5 minutos en buscar un libro rojo o estar una hora sin saber ni qué buscar, no afecta nada la carrera, claro. Por eso ganaron ellos, ah no, que le dieron la victoria a las hermanas.

Nunca he sido de paranoyas de creer que hay topos en los concursos, pero si los hubiera los ryaneros tendrían todas las papeletas para serlo. Cuando parece que van a arrasar, meten la gamba en las cosas más simples. Y además, sin más ni más se van de juerga. Ese inglés de Opening siendo azafatos (library=librería?) y lo poco viajados que están (bueno, es Ryanair) más el papel de somos invencibles que no se creen ni ellos, les hacen una pareja curiosa al menos.

Anonymous said...

Lo del dominio perrullero de idiomas que tienen se ha podido ver desde el primer programa. Entonces me parecía patetichen, pero ahora hasta le encuentro cierta gracia. Y con sus sobradas de super héroes azafatiles me dejcojono, directamendi. No sé si es que les he pillado el humor o que viendo la alternativa he sufrío un "Síndrome de Estocolmo" do carallo.

Me ha encantado ver cómo el odio a los Ryaneros les hacía perder a los opusianos de Lepe frente a las vajcas. Y lo han hecho porque la niña está aprendiendo valores en el viaje... los cojones!

Anonymous said...

Creo que es la primera vez que digo esto en un programa que no es Gran Hermano, peor... NO PIENSO VER LA FINAL!

Las dos parejas que más se han quejado de la suerte de los Ryaneros y las dos parejas que más chorra han tenido. Las únicas veces que el padre y la hija han ganado algo no ha sido mérito suyo, sino de la familia que los ha alojado la noche anterior y a la que no han "obligado" a hacerles de chófer antes de poner un pie siquiera en sus casas.

Visto lo visto prefiero que ganen las vascas, pese al asco que les tengo.

ziipp said...

Booo, Manolo y Marta finalistas. ¡Anda ya! Pues sólo le faltaría a esta edición que ganasen estos dos.

Por otra parte, que se eliminen los azafatos de la forma más tonta en la penúltima etapa, apoya mi teoría de los concursantes topo ;P. Porque estaba claro que en la prueba de inmunidad un equipo de dos tíos transportando su propio peso, iba a perder sí o sí, a no ser que fueran rapidísimos y no había tanta distancia como para que eso fuera determinante.

Eso sí, impresionante el volcán y el lago del cráter.

ziipp said...

Juas, estaba pensando lo mismo. No ver la final. ¿Cómo puede ser la final de un reality tan decepcionante no habiendo tenido unos concursantes favoritos? Eso debe de ser la peor forma de cagarla, en el casting o donde haya sido.

Claro que temo cómo puedan llegar a ser las ediciones con famosos y con Jesús Vázquez de presentador... Qué pereza.

ziipp said...

Vaya mierda de final.
- Si el vestido que llevaba RSS es lo que hace Ana Locking, creo que se equivocó de presentadora. Bárbara Rey en la época del circo sería más apropiada.
- Me daba absolutamente igual quien ganara, aunque me sorprendió el espabile del padre y la hija consiguiendo las llaves. Llaves que daban poca ventaja, por otra parte.
- No sé si lo supuse yo o pasó de verdad. ¿Ganaron las vascas porque copiaron el orden de banderas de Marta? Ejque acabé haciendo otras cosas y no me enteré bien.
Si fue así, espero que Marta haya crecido mucho como persona y tal, sobre todo para que la dejen de dar collejas. Y muy mal por parte de las vascas (como siempre), pero otro tanto por parte de RSS por permitirlo.

Eso sí, delirante el momento "Belinda, Belinda" de la hermana que creía que se ahogaba, a 10 metros de la orilla. LOL.

Anonymous said...

Todos los comentarios furibundos de tongo del muro de Pekín Express en FB me están dando ganas de ver la final.

Sólo ví el final final ande de rebote colocaban bien las banderas las vascas. Me lo suda si se copiaron (creo que cuando ellas las habían terminado todavía andaban el padre y la nena en faena). Sólo por ver la cara de ira y llantos de Marta y la sonrisa congelada (después de un par de minutos de cara de "mecaognlaputatío") acompañada de uno de sus "no pasa nada, eh un juego" mereció la pena que ganaran las dos rabiosas vascas.

ziipp said...

Pues sí, por lo que leo y entreví, Belinda sólo se sabía una bandera y Marta sólo tenía una duda entre dos de ellas. Fue tan pava de decir cuáles, así que Belinda supo donde estaba el error de Marta cuando no acertó. Hace falta ser bobo, bobo.

Si lo ves en playcuatro o en youtube o donde sea, creo que lo único que merece la pena, es ver a Sandra temiendo por su vida a unos metros de la orilla, jajaja. Hubo mucho vídeo de relleno en plan nostálgico de los demás concursantes, de las etapas pasadas y demás.

Coda said...

menuda mierda de final de programa y ahora que telecinco ha cogido el formato ya nada será igual, bazofia! puag!! mila, ande estás jodida por culo!!

lg said...

hola milaka


soy la Teo