Saturday, July 02, 2005

Operación Triunfo 2005.



Los de telejinco si que saben, han explotado al máximo las posibilidades que les ofrecía el papelito ése donde los miles de españolitos que iban a los castings en busca de la oportunidad de su vida (o de echarse unas risas) les cedían sus derechos de imagen.
En las emisiones diarias de los castings tenían una audiencia del copón al mismo tiempo que con el morbo que daban los frikis, las alegrias y las decepciones de los candidatos a concursata, se aseguraban un buen pico de audiencia para la gala del Jueves.

Presentador y plató nuevo, del presentador no hablaré porque no lo ví en acción, me limité a ver las actuaciones a trozos.
El plató nuevo pero en el estilo de las anteriores ediciones, lo que me moló fueron las dos pantallazas que proyectaban bailes, poses y demás chorradas del concursata que actuaba, ésto resulta perfecto para cagarros de actuaciones, como por ejemplo la de Migue, me concentré en las dos pantallas para no traumatizarme con éste cagarro melenudo.

Los concursatas:


Fran

Cantó "Angels".

Está wenorro, buena voz y carisma 0. Llegará a la final porque las que votan y tienen siempre el móvil "Prêt-à-gasté" son la quinceañeras chorrea-bragas.
Carrera musical no sé si tendrá, pero de galán de culebrón le veo futuro.














Mónica


Cantó "Se Acabó".
No tiene mala voz y es mona la chica, su actuación no me dijo niente, hay que tener sangre horchata para no transmitir nada con éste temazo.











Migue


Cantó "Livin' la Vida Loca"

Qué puedo decir yo de éste petardo?...ME ALEGRA TELA QUE LO LARGARAN ESA MISMA NOCHE.
Ésta especie de Busta Californiano cantó de puta pena, fue horrodozo, menos mal que estaban las pantallas gigantes para distraerme.
Un llorón sin arte ninguno.








Janina


Cantó(por llamarlo de alguna manera) "Together Again".

No tiene voz, pero tiene el look...una Beth de la vida.
En cuanto la ví en el casting "cantando" una de Pink supe que a ésta muchacha la iban a coger por su look alternativo y superguay. Quién sabe, si se queda el tiempo suficiente igual sacan una Bratz con su jeto ardillil.








Guillermo


Cantó "En la casa de Inés".

Va de guay, queda como el culo con las morcillitas (nada que ver con entrepiernas) tipo "Hey" "Yeah".







Soraya


















Cantó (divinamente) "Run to you".

La asafata de vuelos canta genial, es natural y muy simpatica.
Dice que no ha actuado nunca, pues como le cunden los karaokes, oyes.
Es de chicas, una de mis dos concursatas preferidas.









Guille


Cantó "Nos hizo falta tiempo".

Es hamaquero, canne de gym y concursata del montón.








Edurne


















Cantó "Entender el amor".

La meto en el mismo saco que a la Janina, muy fashion pero no canta una caca, a su favor diré que tan tan tan mal como Janina, no canta.








Sergio


Cantó "Love is all around".

Canta bastante bien, su parecido con Zeus (el hijo de Sauritaurus Montiel), va más allá de lo físico, se le ve un chico acomplejado e inseguro.
No me moló nada el rollo lastimero que se gastó hablando de sus cuatro meses de cajero en el carreful, amos como si eso fuera tercermundista.








Lidia


Cantó (como los ángeles) "No puedo quitar mis ojos de ti".

Es de las chicas, mi concursata favorita, seguida de cerca por Soraya.
Es muy introvertida, pero en cuanto pisa un escenario se transforma.
Tiene voz y duende pa' dar y regalar, una artista con todas las letras.
En la próxima gala cantará "Tu Veneno" de Natalia Oreiro, esperemos que así se la desencasille un poco de una santa vez. Es inevitable que aún cantando otro estilo totalmente distinto al flamenco, se le note ése deje "lolailo" (deje que a mi me encanta, por cierto), la gente es mú cerrá y fijo que se le tirarán al cuello.







Héctor


Cantó "Te necesito".

Como cantante ni fú ni fá, pero en el terreno convivencia/folleteo puede dar juego.











Trizia


Cantó "Pensar en ti"

Chica mona, orquestera, voz normalita, lo mejor que nos puede ofrecer es que se lie con alguno de los chicos (Héctor, par example) o se tire de los pelos con alguna compi.










Dani


Cantó "Right here waiting"

Del montón, no se le entendió un carajo de lo que soltó por esa boca patatosa que dios le ha dao, aunque no sepas inglés, un poco de dicción, chato.











Idaira


Cantó "Genio atrapado"

Ésta chica ni personalidad, ni autoestima ni ná, parece que esté pidiendo perdón a cada paso por existir...a ver si espabila en la academia.











Jesús de Manuel


Cantó "Tanto la quería".

Ni me fijé en cómo cantaba, me cae como el culo, es un payasete que pretende ser el perejil de todas las salsas.












Sandra


Cantó "Estoy aquí".

La más jóven de éste año, no canta mal, tras esa cara ratonesca y simpática se esconde una niña histerica y consentida...tiempo al tiempo.










Victor


Cantó "Come fly with me".

Los últimos serán los primeros?...en éste caso, sí.
Dejo para el final a mi triunfito favorito de éste año, de chicos es el mejor.
Es de los pocos triunfitos "machos" que actúa con naturalidad y no intenta sobresalir todo el rato.
Tiene buena voz, pero le falta definirse musicalmente, aunque haya cantado en grupos jevis, ni él mismo sabe si le mola más Motorhead o Luis Miguel.

21 comentarios:

Anonymous said...

Me ha encantado Milita, el de Fran lo has clavado jaja, pero te faltan muchos por comentar, entre ellos tu idolatrado Víctor...

Mila-Z said...

Joer, si es que no me dais tiempo...jajaja, creo que estoy empezando a saber pá qué sirve lo del borrador...;)

A mis idolatrados Victor y Lidia los dejo pá el final.

Anonymous said...

Cantara alguno " a 2 milimetros escasos de tu boca" en honor a Jesus Vazquez??? Recibiran la visita de Bisbal, Rosa, Bustamante, Chenoa, la Fergó, etc??
¿Se apareccera el fantasma de enrique anaut en la academia?? ¿Cuantas parejas habra?? Que sera de Jesus de Manuel cuando deje de hacerles gracia a sus compañeros?? Pasara con el y el probe migue algo parecido a lo de raquel y noemi??? Ya lo iremos viendo. OT The Next Generation

Anonymous said...

Esa Milaaaa!!!! jajaja Te pond`re un linkillo en mi blog! Ese post OTeleroo!!

Coda said...

Mila dijo de Fran: Está wenorro, buena voz y carisma 0. Llegará a la final porque las que votan y tienen siempre el móvil "Prêt-à-gasté" son la quinceañeras chorrea-bragas.

¡¡cabrona, pero si tú eres una de ellas!! sólo te dejas llevar por la imagen, dios mio que superficial me has salio. Por qué no te dió por estudiar psicología distructiva de las razas? eh?

Mila-Z said...

El Dieli me pone, pero de concursata(y por el que igual me gasto un eurolo de movil en votarlo)el que a mi me mola es el pseudo jevi, endevé, awela, no te enteras...

Coda said...

Tia, no me entero, pero es que me conecto poco y leo menos... pues habrá que ir haciendo los cluses de fans, nerviosa me voy a poner de compartir uno contigo... voy a ir dejandome las uñas largas porque aquí va a haber movida pa ver quien es la dire...

Coda said...

Ains, pues has dado en el clavo con todos hija, que ojo el tuyo!!

Anonymous said...

enrique anaut fantasma? O_O ke murió o ke'

Anonymous said...

Orchidea de Santis en "Gli Invencibile Tre", rodada en Tunicia en 1964

Anonymous said...

Che fine ha fatto Alan Steel?

Anonymous said...

Orchidea de Santis, Orquidea de Santis, prorompente avvenenza, attrice tugliese

Anonymous said...

salento mio, salentu miu, monte ciocci

Anonymous said...

amazzone del deserto

Anonymous said...

defilata carriera

Anonymous said...

orchidea de santis, rene la canne, pariggi, paris

Anonymous said...

merle oberon, una "orquidea" llena de glamour

Anonymous said...

Grazie, Orchidea de Santis

Anonymous said...

orquidea de santis, uma orchidea cheia de glamour, una orquidea llena de glamour

Anonymous said...

attrice tugliese, prorompente avvenenza orchidea de santis

Anonymous said...

www.zonalibre.org/surferrosa; fresisuis.blogspot.com