Sunday, June 26, 2005

¿Quién dice que hay que separar el trabajo del ocio?



Pamela Anderson, actriz, modelo y come poias profesional, fue la encargada de amadrinar el Miércoles pasado los nuevos aviones de la Virgin Airlines homenaje a las Pin Up de Vargas en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Todo fue trabajo hasta la hora del cócktel, allí en cuanto pasó la primera bandeja llena de champagne, empezó el ocio pá la Pamela.
Si sabes que te vas a poner tó ciega y van a haber cámaras delante, ten la precaución de no ponerte modelitos imposibles, porque por mú Playmate que hayas sido, es probable que se te vea tó, chata.
Aunque tó lo que puedas enseñar, lo hayas enseñao ya, no pega nada con la nueva imagen de formal y defensora de los animales que quieres dar ahora, si quieres proteger los conejos, empieza por el tuyo que se te va a resfriar en una de éstas.










Viva la farra! Pamela te has meao? Te suda el chirli? Flujeas?

5 comentarios:

Coda said...

Menuda cara de colgada que tiene la tia, jajaja. Pero hay que reconocer que sigue estando guapa, artificial, pero guapa.

Mila-Z said...

38 tacos tiene la tía y mira lo bien que se conserva...lo de la "conserva" lo digo literalmente.

Coda said...

y encima ya ha pario... ains, pero 38 no son tantos como para gritarlo al cielo... porque con esa vida que se pega, el alcohol, las drogas, las palizas de los ex- etc, etc... dejan huella.

Anonymous said...

Vomitiva... al espacio con ella!

Anonymous said...

No es por na, pero en la segunda foto parece un cruze de la muñeca barbie con Sara Montiel, que horror.jajaja