Tuesday, November 01, 2005

Paris, tronca, cómo te torras!!!...

Yo siempre he sido fan de Mary-Kate (la menos rubia, pa' que me entendais), la más malota, rebelde y perdida de las gemelas Olsen. Hace unos meses se la veía de compras en una especie de Mercadona americano, comprando ingredientes nada light para prepararle una suculenta cena a su novio Stavros, un chaval griego heredero de nosequé navíos. Parecía estar recuperándose de esa anorexia galopante que se gastaba y cogiendo kilillos.




Poco le duró la alegría, la chica tiene más pelas en la cartilla que bisturitazos gasta Cher gasta en su serrano cuerpo, pero no sé si le compensará con el cagarro de suerte que le ha tocado tener.

París Hilton se iba a casar con otro jovenzuelo griego de nombre Paris Latsis, (qué egocéntrica la pava, se busca un novio con su mismo nombre pa' en pleno momento orgásmico gritar su propio nombre, sería la única manera de no fingir, porque a ella solo se pone ella misma).

Se entera de que su prometido le pone los cuernos con una, y a la tía no se le ocurre otra cosa que liarse con Stavros, el novio de Mary-Kate. Amos, no hay multimillonarios griegos en el mundo como pa' que se lie con el chorvo de una depresiva del copón y con el recién conseguido status de ex anoréxica.




La Mary-Kate se enteró a través de Lindsay Lohan, coleguita de golferíos de Parrús con un poco más de moral o ganas de malmeter...no lo tengo muy claro.

Me parece fatal que con 24 tacos metíos en el potorro que tienes, le vayas a robar chupachules a una cría de 19, y más si el chupachús es de 20...no sé como lo haces, Parrús, pero lejos de odiarte por este gesto, me caes mejor que nunca.

Vídeo en el que Paris sabiendo de la presencia de la prensa hace como si hablara por móvil con alguien llamando "Anoréxica idiota, fea y celosa" a la Mary-Kate

9 comentarios:

Anonymous said...

Hija mía!

Y tú de donde sacas tanta información? Anonadada me hallo. Oye, que digo yo, y cómo retozaban la niñata esa de los Padres forzosos con ese peaso de hombre griego?
Si la Guarris Hilton la hizo un favor, que como tenga el chopped tan largo como es de alto, la parte en dos, por dios. Que pequeña es esa gemela, si parece la Doña Leonor de Borbon, joer..

Sigue informando, que estis cotilleos exclusivos los cuento yo en la peluqueria y quedo de lo más in

Mila-Z said...

Joer, me prometo a mi mijma no volver a visitar los blogs de los comentaristas, Anne, amiga, qué triste su blog...lo que tiene que haser es ver el Tomate y Sangre Rosa, así verá que hay gente peor de lo suyo que usté. No sé de dónde es, wey, pero la telebasura ayuda en estos casos...y un buen puchero también.

Anonymous said...

Me siendo ABSOLUTELY ACONGOJATED coz las olsen sista me dan ASCO, PENA Y DOLOR
me encanta k paris haga estas cosas...nos e porque todavia no ha sacado jningun disco

Mila-Z said...

A mi de las Olsen solo me mola la Mary Kate, siento debilidá por las ovejas negras y los mitos infantiles caídos.

Mientras Ashley va a desfiles y a fiestas "bien", la MK se pira con gente la mar de bohemia a exposiciones de fotografía erótica dónde se jarta sin miramiento aguno de copichuelas y canapés (estos últimos duran más bien poco en el organismo de la muchacha).

Apañao said...

A mi las Olsen me dejaron de gustar cuando crecieron y se convirtieron en dos adolescentes mal criadas. Quizá por eso entiendo perfectamente que te gusten... je je je.

Mila-Z said...

Apa, maloso, yo hase mucho que dejé la época adolescente mal criá, me dejaron de dar la paga a los 17, así que un respeto ;).

Además, a mi no me ha dao por la bulimia ni por los millonarios griegos; lo primero por el esfuerzo que requiere y el regustillo que deja el potao y lo segundo porque dónde yo vivo lo más exótico que encuentras son los rusos puteros del club Pu(n)ta Cana.

Coda said...

Tia, he escrito en no sé dondo y no aparece mi comentario, esto no me mola nada, no entiendo tus niveles de sofisticación...

Pues eso, que eres una marujona y me encanta porque estas cosas no salen en el tomate y molan mucho más que los cotilleos de mierda que cuenta la hermana del pipi acerca de la terelu... esto sí que es información y yo quiero ser paris hilton para folletearme a todo lo millonario que se mueve...

Coda said...

MILA CABRONA!!
el texto de antes era un link que me ha salido escrito en mi blog!! menudo lio me he hecho, ya me lo he cargado, pero que cosa más rara, jodía.

Bueno, decía esto:

No entiendo esta forma de escribir los comentarios, joder, ¿que has hecho mila? bueno, da igual, yo solo quería decir que la paris hilton le ha hecho un favor a la olsen, porque ese pedazo de maromo tenía que empotrarla muy malamente... que se busque uno más accesible que hacían mu mala pareja... ¿no? ains, a mi también me molan más las descarriadas con vidas complejas y obstáculos que sortear en la vida, son mucho más interesantes.

Joder el que está bueno es el que posa con la paris hilton, no es el griego de la olsen, no? que polvazo oiga...

y no entiendo por qué voy a querer escribir un comentario en tu blog y querer que salga en el mio si no sabe la peña de qué va... estos de blogspot son muy raros..

¡¡MILA QUE HAS TOCADO DE LAS PROPIEDADES!!

Mila-Z said...

El de la afoto con Parrús, es el ex de la Olsen.

Voy a ver si arreglo lo de los comentarios.