Thursday, November 10, 2005

Rich boys just wanna "have fun"...

Se confirma, el chicarrón griego actual chorvo de Parrús Hilton es un imbécil de marca mayor. Al salir de un garito super fashion en Los Ángeles bolinga perdido con unos colegas, le dió por ir a un Burry King (hasta ahí normal), ven a un mendigo y no se le ocurre otra cosa que ofrecerle 100$ por echarse la Pepsi Light por lo alto, al mendigo se le hicieron los ojos chiribitas con la oferta y no dudó un momento en hacer felices a los muchachotes a cambio del parné, total el notas se echa encima la bebida y el Stavros y sus amigachos venga a reir. Estos ricachones tienen un humor un tanto "especial", pero con esas caritas y cuerpesitos que se gastan no me negaría yo a procurarle unas risilla, y si encima pagan...

No hay mal que por bien no venga, sin duda alguna mi admirada Mary-Kate Olsen puede decir al más puro estilo Carmen Bazán aquello de "Me he quitao un peso más grande que la Catedral de Burgos".

3 comentarios:

Coda said...

Tia, por la foto pensaba que habías abierto un topic de los hanson, con la ilusión que me habría hecho oye...

viva por la olsen oye, y tú de donde sacas estas pedazo de noticias? dime tus fuentes por dios!!

Anonymous said...

Esta petarda lo saca todo de Pinkshines.com

Apañao said...

Tienes cierta obsesión con la Paris esta, no?, por qué seráaaaa?