Thursday, February 02, 2006

Tío Yezi, ande haz puezto mi Ezpid?


La actriz Jodie Sweetin, más/únicamente conocida como Stephanie Tanner, la niña mediana y repelente de Padres Forzosos, acaba de salir de la clínica de rehabilitación en la que se recuperaba de su adicción al Speed.

Hace un par de años andaba ella aburrida y en paro, y se dijo "Oyes, ¿por qué nunca me ha dado por las drogas?. Amos pallá". Probó todo tipo de drogas, pero la que realmente la conquistó, fue la metanfetamina. De existir un INEM como el nuestro por los states, no habría pasado esto. En vez de darle al Speed, la chica se hubiese apuntado a un cursillo de Diseño Web, Topografia, Ensayos no Destructivos: Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas, Tornero-Fresador o de Sumiller (este me interesa).

"Quiero hacer pelis, series de TV, adonde mi carrera me lleve." "Espero que esto no sea lo último que la gente oiga de mi. De hecho, quiero hacer de todo esto un punto y aparte en mi carrera, no el fin."

Criaturita, de no ser de este yonkamiento tuyo, no habríamos vuelto a oir de ti. Desde que terminó Padres Forzosos, nadie volvió a saber de ti. Esto, lejos de perjudicarte, te beneficia. Con suerte hasta vuelves a ejercer de actriz.

EL ANTES (es la de azul, ésa que ríe como una loca. Creo que cuando se hizo esta afoto solo le daba a los porros).


EL DESPUÉS...en qué fase se encontrará?

11 comentarios:

Sr Vodka said...

Dios, odio a esa niña. El otro día vi un capítulo de esa serie y la niña era la absoluta protagonista. Mi favorita era michelle, aunque mas que voz de bebé tuviese voz de mongólica...

michelle, que eran las dos no? Mari kate es una elementa, PArece una harapienta!!!

Anonymous said...

Michelle era más Mary Kate que Ashley cuando vomitaba...

Anonymous said...

Menuda puerca estás echa "Fresa Ácida" eliminar los links de tu blog solamente va contra las reglas de la blogosfera.

HEREJE!!!

Anonymous said...

Jajajajaja a joerse toca. Blame it on the superstition.

Lo próximo a eliminar serán las fresas.

Sr Vodka said...

las fresas? si, mejor, porque eres una copiona:

( tosta lleno de copionas de mierdaaaa )

Anonymous said...

Entre esto, las fotos actuales del Urkel y saber que la hermana pequeña de Cosas de casa también se dió a las drogas y luego al porno (bueno, no sé en qué orden), parece que los chicos de Ana y los 7 deberían poner las barbas a remojar.

Anonymous said...

Aquí se puede comentar?

Sr Vodka said...

estoy hasta la poia de este fresiblog

Apañao said...

Oye señorita mila, se ha borrao mi comentario del otro día... ya te lo diré yo a tí.

Mila-Z said...

No te quejes, Apa. A mí, se me borró un tochazo de post y otro pa' explicar el fenomeno de los posts fantasmas.

Al señor blogger se le va la olla cosa mala.

Coda said...

Dios mio!! stepahnie judith tanner enganchá al speed? flipo en colores, ¿que estoy haciendo con mi vida? lo que me estoy perdiendo!!
Que veguenza de niñas, si las viera su tio jesi, diría: !oh my god, en that I fallado? y es comprensible, no le ha salido ni una normalita... o es que la hermana del kirk cameron se mete heroina y ya no tiene más venas que chutar? tiempo al tiempo.

¿y la de las tres trenzas de cosas de casa era una hermana, sobrina, prima o qué? nunca lo entendí.. joer, como está el patio!!