Friday, February 24, 2006

1, 2, 3...SPLASH!!!

¿Quién será este ser que muestra tanta lozanía y elegancia a la par que sencillez mientras chapotea feliz en el agua?.



http://img505.imageshack.us/img505/7853/b457bl6sh.jpg

A bote pronto, puede venir a la mente el Monstruo del Lago Ness, pero no, descartad esa opción porque Nessie está muy en forma, no lleva pamela y habita en un lago.
Estas imágenes fueron tomadas en playas Hawaianas esta semana a al menos 200 metros del objetivo por miedo a que la ballena se pusiera juguetona, le diera por menear la cola y hundiera la flota al completo.

Vale que no ha pasado mucho tiempo desde que Bearny Spears dio a luz, pero es que esos brazacos stolen from Michelle McCaine no los gastaba ni de preñada.

Bautizó al niño por el rito hindú, pero está visto que no está dispuesta a hacer suyas las costumbres y sobretodo gastronomía hindú. Ella es más de hamburguesa con batido de chocolate y lacasitos incorporados.

Pilla el Biomanán y vuelve a las clases de spinning, o mejor aún, vete a que te fileteen las carnes.

No esperes adelgazar por acupuntura o la dieta de la fé, no funcionan. Si no me crees, solo tienes que ver cómo le han ido estos métodos a la amiga Janet Jackson...

2 comentarios:

Sr Vodka said...

Weno weno weno...no se por donde empezar. Si por la Fopamela que me trae al clássico estilo Duquesa de Alba, o esas gafas tan Carmen Alborch que me trae.

He de decir que gords gorda no está, si acaso un poco fuertecita ( como cartman ) pero desde luego, de diva de la musica pop no se puede hablar con estas fotos.

La cosa es que nosotros nos estamos jodiendo con el frío que hace, pero ella puede irse a malibú cuando le plazca....

Mila-Z said...

Manque se bañe en los fiordos noruegos, esta gachí no se iba a enterar del frío. Con la capita de grasa que gasta, es inmune a esa sensación térmica.