Saturday, April 22, 2006

Amo a Laura y a...

...los encargados de marketing y publicidad de MTV España. El tema "Amo a Laura", interpretado por los integrantes de la primigenia La Casa Azul que decidieron quedarse hacer horas extras en catequesis mientras los que ahora conocemos se iban de copichuelas es el buque insignia de la nueva campaña de MTV España. Ni pensar que hay gente que ha dudado aunque solo sea un minuto del por qué de la creación de la web nomiresmtv

11 comentarios:

Sr Vodka said...

el video y la canción son completamente A-DO-RA-BLES

mis felicitaciones a los responsabes de la campaña publicitaria.

No voy a arrancar esa flor que la destruya...No seré yo

Coda said...

aun no se como coño se ve el video pero estoy en ello... por lo menos ya he escuchao la canción de antes... tia, que musica me oyes!! jajaja

Coda said...

Tia, que le estaba dando al share ese en vez de al play... ya lo he visto y oido, el primer video que puedo ver!! joder, y menuda mierda, pa ser el primero podías haberme puesto otra cosa... menuda hurticaria me ha dado de ver a los siempre así hace 40 años... que ascazo!!

Mila-Z said...

Jajaja, los Siempre Así hace 40 años...ná, si quieres le das al play a "me gusta ser una zorra", que sé yo que va a ser de tu agrado :P.

Ah, y...ENHORABUENA POR EL ADESELE!!!

Apañao said...

A ver, a ver. Que alguien me lo explique... me quieres decir que esto es real? no es una coña de algún programa de la sexta?

Es bueníiiisimo. Amo a codaaaaaaaaa, pero esperaré hasta..., hasta..., hasta... ups.

Sr Vodka said...

no voy a escribir mas en este blog, para no darle el gusto a la guagga de la sacerdotisa del templo.

Alvo said...

Me identifico mucho con la letra.
Ya era hora que saliese un grupo que cantase cosas normales.
Mi mami Piluca y mi papi Fefe van a contratar el grupo para la celebración de mi 17 cumpleaños; mis amigos de la congregación del opus van a enloquecer cuando les cuente la noticia.¡Qué superfuerte!
Señorita fresisuis, estas invitada, pero ya sabes que esperaré hasta el matrimono haciendo un crucigrama,y no voy a arrancarte la flor la la la la

zarevitz said...

lo de la flor es lo mejor, sin ninguna duda :D

Anonymous said...

Pues ahora fliparrr, acaban de poner el politono de amo a laura en el site de la asociación esa www.nomiresmtv.com

Apañao said...

Usuario anónimo he entrado a la web que has puesto y me he quedado de piedra. Todos sus ataques van contra la MTV la cadena que pervierte a la juventud... Mila, deja de ver tanto la tele !!!

Mila-Z said...

Pos podías haber entrao a la web que digo en mi post --que es la misma--, so jodío, no me echais cuenta :(

Ara tengo la Mtv de negratas, de bakalas, la modenna y la Vh1 que es la versión puretona...ah, también tengo un canal sudaca que se llama HTV y se pasan tol día perreando.