Sunday, April 16, 2006

Dolly Parton meets Arguiñano


Dolly Parton acaba de sacar a la venta un libro de cocina de título "Dolly's Dixie Fixin's Cookbook". En él hay más de 125 recetas, entre las que se incluyen muchas especialidades sureñas como su famoso --entre vecinos y allegados, seguramente-- Pudding de Banana.
Muchas de las recetas son heredadas de la madre postiza de Dolly y de su suegra 'Mama Dean' --así es como hay que ir para probar alguna de sus especialidades: un poco mamadín--. Supongo que estas buenas mujeres hace décadas que tienen apuntadas las recetas, porque si se supone que son mayores que la propia Dolly que gasta ya 65 castañones, poca memoria van a tener...

El 10% de los beneficios de las ventas del libro, irán a parar al 'Parton's Dollywood Foundation' que ayuda a 'The Imagination Library', oraganización que provee de un libro al mes hasta los 5 años de edad a los niños a las comunidades más necesitadas. A los cinco años se les corta el grifo porque se sabe que los niños ya no leen, y pasan de estarles enviando libros para que los transformen en papel maché y construyan sus propias pipas de crack.

Quienes compren el libro online antes del 15 de Septiembre, entraran en el sorteo de una barbacoa privada con la presencia estelar de la diva para ti y 100 amigachos. Os hincharías a pechugas de pollo a la parrilla con salsa de esa picante que provoca almorranas del tamaño de la cabeza de Paquirrín.


Powered by Castpost

8 comentarios:

Sr Vodka said...

PEro bueno, quien te crees que ha inventado la repostería erótica?

nuestra querida Dolly, estaba una vez haciendo una tarta de Santiago. cuando se incorporó después de espolvorear con azucar glacé el pastel descubrió sus orondos pechos ( TREMENDOS ) cubiertos del fino y dulce polvo, con sus rosaditos pezones asomando cuales guindas en almibar...

mira mira, comprate el libro, ya verás como Sí!

Sr Vodka said...

por cierto, ya era hora de que pusieras una foto tuya, manque sea disfrazada de Tex-Tits

Mila-Z said...

Jajajaj, calla, canalla!!!...la he puesto en pequeño que me da menos vergogna y se me ven menos las marcas de los liftins.

Anonymous said...

Viene la receta de los ganchitos de cacahuete? Me compré el otro día una bolsa en el LIDL (que productos más raros hay, jozú), y me gustaría hacerlos yo mismo, pero sin nicotina ni adiCtivos

Mila-Z said...

Lo que viene de fijo es una receta de pechuga de pollo con almendras, dice Dolly que nunca se ha operado el pecho y que a la edad de 13, traumatizada por su planicie pectoral le dió por comer esta receta que le enseñó su madre harta de verla llorar por su poco pechamen. Un ciento y pico de tetazas avalan la efectividad de la receta.

Yo en el Lidl compro el Martini marca Romanetti, unas galletas alemanas buenisimas que vienen machacadas en la bolsa y unos yogures de a litro con tropezones variados.

Anonymous said...

Y a mí que me cae bien esta mujer, oye. No sé por qué, porque no tengo el honor de haber escuchado un disco suyo, pero reconozco que tengo descargada su canción "9 to 5", todo un alegato sindicalista, con ubres, pero sindicalista.

Mila-Z said...

Yo estas navidades las he pasado escuchando su "Hard Candy Christmas"...siento debilidá por esta pechugona sexagenaria.

Sr Vodka said...

lo que tiene la dolly parton es un parato de estos de inchar flotadores debajo de las axilas. Cada vez que levanta los brazos y los vuelve a colocar, se inchan un poco mas.

La vez que le crecieron mas los pechos, fué bailando el cocogüaua