Friday, June 02, 2006

El prejuicio...


...se vuelve a cebar con el cantante Pete Doherty. El suceso tuvo lugar la tarde de hoy jueves, a bordo de un vuelo de Easyjet --es adorablemente ahorrador el tío-- procedente de Londres y con destino a Barcelona donde él y su banda los Babyshambles participaban esta misma noche en el Primavera Sound Festival.

Una de las azafatas de la compañía low cost encontró una jeringuilla en el lavabo, y como Pete estuvo anteriormente metido un buen rato en el baño, no se le ocurrió otra cosa a la muchacha, que atar los cabos del prejuicio. Tras comunicárselo al comandante del vuelo, éste llamó a la Guardia Civil para que esperasen a Pete y sus chicos en el aeropuerto de El Prat con los brazos abiertos.

El avión aterrizó en El Prat a las 17:30h, y allí estaban "los de verde" preparados para la faena. Empezaron por registrar los lavabos, donde no encontraron ninguna sustancia ilegal --ya, de otra índole, no se sabe--. Tras el registro del baño, continuaron cacheando y registrando a Pete y a cuatro de sus músicos, así como sus respectivas maletas. Lo único que encontraron fue un bote de metadona en el equipaje del cantante.

Como la posesión de metadona con prescripción médica no constituye delito alguno, Pete quedó en libertad y pudo actuar en el Primavera Sound a las 00:15 horas.

Dos puntos a destacar de esta noticia:

-Pete Doherty "se está quitando".

-En caso de ser suya la jeringuilla que encontraron: estuvo tanto tiempo encerrado en el baño porque no encontraba la inspiración necesaria para pintar uno de sus maravillosos cuadros.

5 comentarios:

Sr Vodka said...

está claro que el chico le quiere rubar tropagonismo a su kate.

Quien le iba a decir, madremía.

Es el albert Pla de southampton.

Anonymous said...

"Es el Albert Pla de Southampton"


Casi me meo al leer esto :'D

A mi me sigue dando tremendo repelús este muchacho, la verdá ...

Mila-Z said...

Y eso que no le has visto de cerca la piñata. La Moss le puso de condición para seguir con él que fuese al dentista y se hicera tal que chorrocientas limpiezas bucales, pero viendo que ahora está con otro Pete lookalike de mejor higiene bucal, Doherty no aceptó pasar por el aro.

Celestina said...

waw... parece q se est´ça quitando o a lo mejor todo es publicidad engañosa...
bss!

Mila-Z said...

De Easyjet y de la Benemerita, no me cuadra que sea publicidá, pero recordando el numerito de Pete en la MTV cuando sacó una jeringuilla llena de sangre y salpicó la cámara, sí.

Adorable colgado, en todo caso.