Wednesday, June 07, 2006

Qué bien te sienta el preñao...


Tiene guasa que cuando mejor se vea --en lo que a figura se refiere--es estando preñada de unos cuantos meses. A Britney no solo le ha quitado cartucheras y patorras el embarazo, sino que también le ha dado un par de woltios de luces. Manque alguien deberia de decirle que eso de salir a la calle con rulos no deja muy buena imagen.

Ha decidido abandonar al gorrón de su marido Kevin Federline que amén de dilapidar su fortuna forjada a base de beber litros de Pepsi y dar algun que otro concierto, no hacía más que cornearla a diestro y siniestro.

Cómo será de caradura y vividor el tío, que mientras entonaba "del barco de chanquete no nos moverán", se ató a la chimenea de la mansión, obligando a una preñadisima Britney a coger el churumbel, el maletón de Louis Vuitton y echar por patas a ca' la mama. Cuánto Fidel Albiac suelto...

Ha empezado con el papeleo para desembarazarse del gorrón, y yo que me alegro. Parece que va sentando cabeza, ya hasta lleva un canguro de apoyo por si se cansa de llevar al niño en brazos o le da por beberse un capuccino, para no esturrear a la criatura.

3 comentarios:

Sr Vodka said...

realmente le ha dejao??


no me lo creo.

por cierto, me encantaría que en su próxima gira apareciese con rulos, a lo blond ambition tour

Anonymous said...

http://www.miralatele.com/fotos/television/que-fue-de/candace-cameron-dj.htm


Fresi, mira que he encontrado por ahi, tambien esta la hermana del medio, aunque hay poco cotilleo, jajaja


kay

Mila-Z said...

Asias, Kay.

Mencanta el link. Me da que voy a investigar a fondo la historia de más de uno...lo de la Blossom me ha dejao muerta.

Lo último que supe tanto de Kirk como de Candance, es que estaban en un rollo sectario.