Saturday, April 14, 2007

Karmele: La mujer que no tenía edad.

Tras arduas investigaciones, he llegado a la conclusión de que la Srta. Karmele Marchante no tiene edad. Me he remontado en el tiempo todo lo que inet me ha permitido en busca de un documento que atestigüe que alguna vez fue distinta, que ha sufrido un deterioro físico (por leve que sea), pero la búsqueda ha resultado del todo infructuosa. Por lo que me veo en condiciones de afirmar que Karmele no tiene edad y que la parieron de la guisa con la que le conocemos hoy en día.

10 comentarios:

Anonymous said...

es pavorosamente idéntica a la Karmele actual. qué miedo, y a la vez, qué admiración siento en este momento...

Mila-Z said...

He puesto una captura del vídeo al lado de una afotico actual y he sido incapaz de encontrar las 5 diferencias.

Mi reino por una afoto infantil suya.

Anonymous said...

primer fotograma de karmele Desireles meets MAriah Jimenez

no tiene edad

Paulo said...

Es verdad... no tiene edad..
Tal vez ha hecho un pacto con el diablo...
o peor..

¡TAL VEZ ELLA ES EL DIABLO!

P.D. Te pareces a mi doctora... la doctora Mildred.. (ya la conoceras)

Paulo said...

http://photos1.blogger.com/x/blogger/6421/4072/320/51765/mildred.jpg
Esa es Mildred

Mila-Z said...

La dirección se corta, pero ya tuve el ¿placer? de verla en tu blog.

Yo me cuido más. Parezco mucho más jóven que ella.

Anonymous said...

yo creo que si que tiene edad...y mucha (la muy jodía).

creo que ya no la pueden estirar más porque el ombligo le llega a la garganta.

odio su risa. miren que yo soy pacífico, pero le soltaría a esta tipa unas cuantas galletas que la dejaría cual pepona en una feria.

¿como se puede ir de feminista y padecer esa exclavitud por la estética recargada? ¿que nos vende esta tipa?...gracias a Dios, no hay ni Dios que se la crea...

pdt: no sé si por el post en cuestión, o por casualidad, pero el otro día me nombró vd por mi nombre real...¿coincidencia? ¿casualidad? ¿evidencia? ¿estadística?.

en cualquier caso y si tiene vd a bien: nos vemos (o me ve) en los próximos y astrohúngaros eventos. (que vienen dos seguidos).

(y soy muy simpático y no me como a nadie...que si no me lo digo yo y con lo malita que está mi abuela ¿quién coño lo va a decir?).

QUE TE MUERAS KARMELE (hombre ya!)

Anonymous said...

verá que paciencia tengo a montones ;)

Mila-Z said...

Jajajaja... se habrá quedado usté nuevo, Sir Meltormio.

Lo del nombre será casualidad. Eso sí, si vuelve a darse la casualidad: sospeche!

El Calentito said...

Jajajajajaja!!!

Esta mujer es asquerosamente repelente!!!

En serio deberías dedicarte al periodismo de investigación!!!

Menudos Videos nos sacas....

Por cierto...

Hagamos la canción de Bibi, la canción del verano!!!!

Sálvame, ven nadando a mi!!! Sálvame soy un Naufrago!!!!

Besos Calentitos!!