Monday, November 05, 2007

Wino en los MTV EMA Munich '07

A nadie le puede sorprender ver actuar puesta hasta las cejas a our Amy, se ha convertido en una costumbre ya. Pero en esta santa casa sentimos predilección por Amy Winehouse y no podemos evitar hacerle un seguimiento exhaustivo. Así lucía el jueves en los MTV European Music Awards:




La calidá de los vídeos es penosa, pero es lo poquito que ha quedado de la limpieza tubística que han hecho.

Le preguntaron a Pete Doherty después de la actuación de Wino si le daría algún consejo a su amiga, él respondió:

"No le daría ninguno. Ella está bien. Son todo polladas. La gente debería dejarla en paz."

"Fuí a tomarme unas copas con ella antes de la actuación y está bien. Perfectamente saludable y feliz."

"La gente dice que está fuera de control, pero no lo está. Es una tía sensata y sabe lo que se hace. No está haciendo nada mal."


Y oye, si un tío sanote como Pete dice que no hay nada de qué preocuparse, asunto zanjado. De todas formas, vaya como vaya Amy, la adoramos.

Por cierto, genial el look texano de Amy y Blake. Siempre van ferpectamente conjuntados. Monérrimos yonkis.


9 comentarios:

Ignacio said...

Thanks, jajaj. Lo bueno si breve... En los vídeos que busqué de esta mujer en youtube (que es tremendo, en 10 minutos puedes ver toda la carrera de alguien) iba cada vez más puesta, con la mirada perdida en el infinito, en su propio mundo y su propio ritmo, sobre todo en los que había colgado la gente grabados con sus móviles. El pelucón a lo Terremoto de Alcorcón meets Dolly Parton es lo más, lo que no sé es cómo se le sujeta en pie.

Anonymous said...

Debe tenerlo conectado a la columna con una mini viga de acero, en plan cyborg. Porque yo tampoco me explico que con 45 kilos de peso (tirando por lo alto) pueda sostenerse en pie con 20 kilos de pelo púbico birmano (Meltorm tiene el copyright de esto) en la cabeza...

Me río yo de Doña Concha Piquer y sus mantillas.

Ignacio said...

XDD, Mila!!! vengo del otro lado de cotillear, dime que alguien que escribe esto:

"Perooo nadie puede permanecer siempre despierto.... por cierto vuestras prisas para que aquí se desarrolle un poco de acción"

es un clon que os habéis montado para reiros un rato, no puedo creer que sea alguien real. Casi me ha dado nostalgia y todo al ver un topic de 18 páginas...

Anonymous said...

Jaaaaaaaa. Pelocho, es una gata renegada, del brazo armao, pa' ser exactos... manque de puro surrealista parezca clon nuestro.

¿Y por qué carallo no te registras en los replis?

Así salen luego los 10 visitantes que nos salen...

Ignacio said...

Pues parece totalmente una parodia. Reconozco que ayer solté más de una carcajada leyendoos. Hacía mucho que no me reía sólo leyendo un foro.

Pues uno de esos visitantes soy yo, aunque hasta hace 2 días sólo conocía la agenda de series (que fagocito y que descubrí por un comentario que pusiste en el blog de apa), pero no había descubierto el patio de recreo (eso pasa por añadir en favoritos un subforo y no la página principal XD). Pero en realidad, no tengo nada que aportar, ni bueno ni malo. Cuando tengo algo que contar, me registraré, aunque sea pa'criticar na más

Anonymous said...

Pues, para parodia, no te pierdas al Laki en los Gatos, que ha reaparecido con ganas de gritarle al mundo lo hijaputa e hiriente que soy.

LoLes son amores...

Ignacio said...

!!!!!!!

Acabo de volver a empezar a leer un foro desde.... uf, ni sé. No me pidas sobreesfuerzos, es como pedirle a uno que no ve la tele que empiece viendo Mira quien baila o Sabes más que un niño de primaria. Un shock.

Por cierto, ahora que lo pones ¿qué significa lo de LoL que lo he visto en los replis también?

Anonymous said...

Conviene que actualices de vez en cuando pedorra

Osito Jacky said...

Ese cadillac que tienes en el titulo de tu blog... es espectacular.

Un abrazo!!!

PD: Me encanta el toque sesentero que le has dado a tu blog