Wednesday, October 31, 2007

This Is Halloween!

Ya que la moradora de este blog es aficionada a los disfraces durante todo el año, pero rehusa colocarse la peluca (la nariz y la verruga ya le vienen de serie) justo en este día, se tendrán que conformar con que ambiente un poco la casa con una pequeña selección de coplas jalogüineras.

Andrés Pajares - Drácula Ye-Yé


Siouxsie and The Banshees - Halloween


Orquesta de Pérez Prado - La Llorona


Tim Curry - Anything Can Happen on Halloween


Almodóvar y McNamara - Satanasa


Divine - Hard Magic


Nosoträsh - Mis Muñecas


Luixy Toledo 'el Fiera' - Exorcismo


Lambert, Hendricks and Ross - Halloween Spooks


Elvira - Monster Rap


Jonathan Richman - Vampiresa Mujer




(Ustedes disculpen la cutrez de la felicitación, pero ej que me ha caducao la licencia del fotochós)

4 comentarios:

Coda said...

tia, te ha faltado poner una foto tuya, jajaja.

yo en jaloguin me limito a ver como vuelven a meter a la amor en casa gh... que acojone!! sobretodo para la cegata, jauauajajaja!!

Anonymous said...

Jaaaaajajaj... la entrada pretendía entretener, no traumatizar :P

El jerolo de la cegarruta fue brutal. Parecía que se lo habían enyesao con la más falsa y terrorífica de sus sonrisas xD

Ignacio said...

Jajaja, soy moderno, soy eterno, soy el Drrrácula ye-ye. Se la tendría qu e poner de sintonía a mi Draco... pero temo que acabase con mi poca sesera.

Anonymous said...

¿Fuster Rubio?