Friday, January 23, 2009

La final de GH 10.

¿Es posible que un programa con 10 ediciones en la mochila haga una gala propia de las primeras emisiones de Cuatroº? Sí, ya lo creo que sí. Ayer, entre vídeos innecesarios de ediciones anteriores (pesaditos con la cifra redonda y el remembering) y el refrito de vídeos de humor y broncas, a uno se le hacía poco menos que imposible no pensar en el zapping. Pero, ya que no te has perdido una sola gala desde que empezó, como que da palo cambiar de canal, no vaya a ser que te pierdas a Loli y su cardado de bruja choni llenar de bilis el platón con alguna de sus rabietas.

Cuando por fin llega el momento esperado, el momento en el que vamos a saber quién gana, van y empeoran la cosa. Sale Iván de la puertecita a la tirolina y uno se imagina que si lo van a tirar por la tirolina esta del Peque Park (jamematen si llegaba a los cuatro metros de altura) por el que habían colgado a "la cría" cual chorizo es que ha quedado segundo. Como no ves la dentadura porcelanosa de Orlando I el Tibio ni el helicóstero por ningún lao, tras un par minutos de desconcierto, caes en la cuenta de que es el ganador (mira que no fijarme en la tremenda diferencia con la salida de Chiqui que representa el confetti plateado...). Pues oiga, como que prefería los numeritos de luces y pirotecnia de todos los años con los que te escribían el nombre del ganador o te ponían su foto. Lo mismo han querido emular a LetiZeta y ser austeros para no mosquear a los que de verdad sufren la crisis económica. Pffjajaja.

Pero bueno, ver ganar a Iván compensa la gala cutre. Andaba yo tan preocupada (en todas partes decían que Orlando e Iván iban igualados en los porcentajes) por si me tocaba presenciar de nuevo el triunfo de los jarrones chinos (Sabrina, Javito, Naiala, Judith...) que se me cayeron los palos del sombrajo cuando oí el 69,8% con los que se echaba a la buchaca 300.000 leuros del ala.

Iván debería darle un par de milloncejos a su "cría". No me gustaban ninguno de los dos hasta que formaron el dúo cómico. Supongo que no seré la única a la que le ocurrió esto. Ains, qué lejos quedan los tiempos en los que, a pesar de versele el plumero a lo bestia, me alegraba cuando el tontopollas del Carlos bronker se la liaba parda a Iván por haber perdido la prueba o por fumar. Ese mismo tiempo demostró que Iván estaba siendo él mismo, que era más tierno que el día de la madre y que los otros eran unos bichos de mucho cuidao. Me ha encantado ver cómo aplaudían con cara de estreñíos y en slow motion la troupe de perdedores rabioso. Y mejor ha sido cuando se han levantado a darle dos besos (para que la peña vea que son educados y lo de insultar en manada no es lo habitual xD).

PD: Qué guapa iba Liz, y qué pena que el mismo público que insultaba a la Toro no le gritara a Orlando que Nani, esa gran sufridora, se había tirado al amigo de Iván.

9 comentarios:

zarevitz said...
This comment has been removed by the author.
zarevitz said...

Hoy me ha repateado cuando me he dado cuenta de que llevaba todo el día rabioso porque había ganado Iván. Esto no es normal... :) No sabes lo que echo de menos el forro-terapia.

Mila-Z said...

Jajajaja. Total. En el forro te liabas a ciber hostias con los partidarios del ganador y te quedabas como después de haber pasao por un spa.

Mila-Z said...

Yo misma he echado de menos tener a alguien al que pasarle por los morros que haya ganado mi Iván :P

Coda said...

tu ivan? joder, yo lo odiaba, aunque odiaba mas al carlos h... que edición mas sosa, al final tuvieron que quitar los resúmenes porque hasta fama les ganaba en audiencia...
me ha parecido patetico como ha disfrutado la perraka de la 1000a con todo esto, y luego debate homenaje con todo el publico de su lado, noria homenaje con su amiga mochila al lado...
donde quedó esa edición 8?? nunca se volverán a superar, esto ya no es lo que era... zar, yo también estuve jodida, y también eché de menos cagarme en la mila-z por su irracionalidad en algún foro de tres al cuarto, jajaja

Mila-Z said...

Es que, en comparación con el resto, Iván era un ser de luz. El grupo de los "buenos" es lo más bajuno que he visto nunca (ni Dani el Sucio y su hamijo aquel que tenía un Hummer y se le veía el cartón).

Y, como sabréis, conmigo no van las medias tintas ni la tibiedá, por lo que Ol.lando no era opción.

A ver si empieza ya lo de la vuelta al mundo en directo, que ya tengo mono de reality.

Coda said...

pues el sucio y el javi para mi siempre serán lo mejor de gh, de hecho tengo de amiga en el facebook a la laura ceballos, a su madre y al pulpillo, soy fan del dani el sucio y naiala no me ha aceptado como amiga... ¿como te has quedado? tambien está en el facebook la mimi y el dany lopez pero he pasado de humillarme mas, aunque no lo parezca, tengo mis limites... jeje.
El apa reniega de mi, pero bueno. Soy su señora esposa y tiene que aguantarse, a lo hecho pecho,jeje

Anonymous said...

Jajajaja. Por LoL. Qué peligro tiene el Feisbuk. Yo me he hecho admiradora de todo lo peor, pero hasta hacerme hamija de esta peña no he llegao.

Coda said...

El día que me hice amiga del Pulpillo supe había pasado todas las barreras posibles y que ya nada peor iba a hacer... ahora busco por el Facebook a mi querida Ainhoa pero no la encuentro...