Wednesday, January 21, 2009

Wino está en forma.

Estas vacaciones en la isla de Santa Lucía le están sentando fetén a nuestra yonki favorita. Lo último que comentamos de ella fue el drástico cambio de look que había tenido, pero se han ido sucediendo las noticias sobre ella mientras nosotros estábamos recostados en el sofá sacándonos la pelusilla de entre los dedos de los pies.

Tras ver fotos de Amy acompañada por un jóven actorzuelo que tiene toda la pinta de querer chulearla, Blake inició los trámites del divorcio. Al enterarse Wino, dijo que ni de coña, que el actorzuelo está allí con ella porque es su amigo y la entretiene, pero a quien quiere es a él, que es una versión con polla de ella misma. Amy se niega a abandonar la isla hasta que Blake vaya a por ella.

La Winehouse se ha gastado un millón de libras en crear su propio sello discográfico: Lioness. La primera artista contratada es Dionne Bromfield, su ahijada artística de 13 años. El disco de la muchacha saldrá en marzo y contará con la colaboración de su madrina y de Lady Gaga.

Para que veais que no me invento lo de su buena salud os dejo con Wino interpretando (pobre piano) en bikini 'Puppy Love' de Paul Anka para el resto de huéspedes del hotel:

3 comentarios:

Coda said...

le falta eructar al final de la actuación...

Anonymous said...

[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine course in india[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine degree[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]institute of alternative medicine Kolkata[/url]
[url=http://altmededu.com/]national institute of alternative medicine[/url]

Anonymous said...

[url=http://www.altmedschool.com/]courses in alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine college[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine distance education[/url]
[url=http://www.altmededu.com/]online degree in alternative medicine[/url]