Wednesday, March 04, 2009

Los mejores años de nuestra vida.

En un primer momento, ver a los triunfitos disfrazaos de los '60 y de los '80, inundados de una rivalidad hiper artificial, me daba ascopena, pero esa sensación ha durado poco. Según pasaban las pruebas y las canciones disfrutaba más del maravilloso cutrerío cartón piedra que habían creado Sobera y cia. Ángel Llácer de siempre me ha hecho gracia (algún defecto tengo que tener, ¿no? :P), ha resultado muy necesario, un "desengrasante" perfecto.

El programa desprendía buen rollo por todos los poros. Hasta las hordas de Jennys y Richals encargados de votar parecían pasárselo bien con sus aretes, sus palestinos y peinados Emo al ritmo de 'La Pollera Colorá' o 'Don Diablo'. La única explicación que le encuentro a esto es que les prometieran bolsitas de rulas a la salida. Y si es así se van a llevar una desagradable sorpresa... Pedro Marín se las ha quedado todas, a juzgar por cómo ha salido de descocao al escenario (hay que ver qué mal le ha sentao volver a tener pelo, casi que lo prefería calvo, con mega patillas, y diciendo que el ex marido de Eva Nasarre lo esperaba para comerle la polla detrás de cada farola).

También ha sido divertido ver qué "vejez" más mala han tenido la mayoría de artistas de las dos épocas; Jimmy Fontana parecía haberse tragado la bola del mondo, Samantha Fox y su barrigón, con tanta lentejuela, parecían una botella de Butano de gala; Pino D'Angio se jahogaba y parecía pedir por el pinganillo un whiskazo para cuando volviera al camerino; y Henry Stephen, el cantante de 'Mi Limón, mi limonero', era un cruce entre los actuales Mickey Rourke y Axl Rose con sobredosis de autobronceador.
Es de justicia nombrar a las excepciones que confirman la regla. Gelu estaba guapa de morirse, una señorona, y lo poco que cantó debería haber hecho llorar a las dos triunfitas que perpetraron su medley. Mike Kennedy guapo, lo que se dice guapo, no ha sido nunca, y la edad no hace milagros, eso sí, energía y chorro de voz toda la del mundo.

Veredicto: ¡Me ha E-N-C-A-N-T-A-O!

15 comentarios:

Anonymous said...

Nosotros también lo vimos entero y es que nos enganchó ver de nuevo el naranjito, los niños de parchis avejentados, descubrir que Ramoncín se ha operado la nariz... pero sobretodo el pive ese que no se como coño se llama que cantó la de "aire, aaaaaahhhhhh, soy como el aire, ahhhhhhh", tia tiene que tener como poco 50 tacos y se conservaba de puta madre, con sus elásticos y su faja negra... que fuerte.
Y el batería de la escoba??podría ser perfectamente el conserje de cualquier colegio de primaria... jajaja.
Lo que no entiendo son las votaciones, ¡¡por qué no votan las pivas que se sentaban detrás, que hasta se sabían la canción del pajares esa chunga que sacaron!! esas sí que saben de musica y no los criajos esos que no conocían una puta canción... que los echen y pongan a las profesionales, coño.

me he deslogao, pero soy yo.

Anonymous said...

El de la faja y los elásticos era Pedro Marín, e iba hasta el culo de popper y rulas varias.

Anonymous said...

DESDE LUEGO QUE MIKE KENNEDY DERROCHO VOZ, ENERGIA, Y CLASE, QUE SIEMPRE LA HA TENIDO, Y LA SIGUE TENIENDO. PARA MI, UNA DE LAS ESTRELLAS DEL PROGRAMA, SIN DUDA. NO ES QUE SEA GUAPO, PERO SI MUY ATRACTIVO Y TIENE UN CARISMA IMPRESIONANTE. MIKE QUEREMOS VERTE EN TODAS, PERO QUE EN TODAS LAS TELEVISIONES, AUN TE QUEDA MUCHA GUERRA QUE DAR. ARRIBA MIKE KENNEDY

Mazzy said...

Yo sí que me parto contigo!! jajajaja. Me encantan tus opiniones y sobre todo tu forma de expresarlas.

No dejes de escribir!!

Coda said...

Eso perra, no dejes de escribir!!

Coda said...

mila te necesito! después de mirar los 566 nmodelos que hay de blog y descubrir que no se descargarmelos... he llegado a la conclusion de que realmente lo que no me convence es el encabezado del blog, ¿como hiciste tu para ponerlo personalizado y tan cuadrado con el resto?

Mila-Z said...

Lo de que la cabecera encaje en tamaño es a base de prueba y error. Creo que tenemos la misma plantilla, espera y te digo medidas.

Manque insisto: Le das a descargar, te vas al perfil, le das a subir nueva plantilla y ya.

Mila-Z said...

Nope, no es la misma. Jubilé la "mochimoto pink" aquella y me pasé a minima nosequé.

Como me ha molao una plantilla fresuna, voy a probar a ver cómo queda y de paso te hago un retra-tutorial.

Memoru said...
This comment has been removed by the author.
Coda said...

joder, te ha quedado cojonudo!! hazme un tutorial tia! que fuerte... oye, y si me hago yo una cabecera made in coda, la tengo que colgar en internet por cojones para usarla?

Mila-Z said...

Pilla las medidas para la cabecera de la plantilla que estés usando, abres fotochos, te haces una cabecera made in Coda to' reshulona con esas medidas (si quieres otras, probotea con todos los númerajos que te encuentres por las etiquetas de la cabecera y aledaños), la subes al tinypic (ponejemplo) y punto pelota.

Yo ejque pa' explicarme soy muncho mala, si me pasas una copia de la plantilla te lo apaño.

Coda said...

Eso voy a hacer... cogere un dibujo del tim burton, le pongo la gilipollez de turno del duende del parque y la subo ande sea... las medidas pues las pondré un poco a ojo y luego el blog lo ensancho o estrecho a necesidad...

ya he pillao donde poner el codiguillo. por ensayo y error claro, pero no me acaba de molar como lo he dejado, así que buscaré la foto del niño ostra o algo así, tu que opinas? si tienes alguna idea damela que necesito darle a mi blog unn aire entre fashion, gotico e infantil importante... jeje. si tienes ideas mi ancho de cabecera es de 825 por 300 mas o menos... jeje

Coda said...

tia, estoy muy chinada, no me coge nada del codigo del de antes... acaso han cambiado el html y no me he enterao? odio las nuevas tecnologias!!
tendré que investigar...

Anonymous said...

Las fotos, textos y demás que tenías antes en la plantilla tienes que ponerlo uno a uno en diseño/añadir gadget.

Coda said...

lo de añadir gadget ha sido todo un descubrimiento, aunque lo he hecho a lo bestia... estoy emocioná, jajaja.
Bueno, bueno, hasta una encuesta he puesto, jajaj.