Tuesday, June 23, 2009

La Gran Oportunidad.

Desde el primer minuto del programa comprobamos que el título de éste no va dirigido al público, sino a Apenas 3. Es su gran oportunidad de forrarse aparentando hacer una obra de caridá por los probes. Visten a Larrodera con un traje de Robin de los bosques que le viene tres tallas pequeño y lleva chorreras de lo amarillito del huevo frito (que diría la Melody de los Acusicas) a modo de medallas al mérito civil. Él se parapeta en su sonrisa mecánica de oreja a oreja (qué raro es que nunca le veamos una muela. Esa dentadura es infinita... para mí que tiene más dientes de lo reglamentario) y echa el resto. Pero no es fácil. Sabe Dios que NO ES FÁCIL.

Iba a explicar la mecánica del programa/concurso/whatever, pero creo que no la tiene. Es Teletienda, Diario de Patricia y Quiz Show, todo bien ligadito con toneladas de caspa y vergüenza ajena. Creo que no tenían ni pajolera idea de cómo adornar esta estafa, y que a base de ensayo y error irá disminuyendo el porcentaje (o desapareciendo, en el mejor de los casos) de alguno de estos elementos en las siguientes semanas.

El eje principal de este esperpento es el apartado Teletienda. La web donde cuelgan las "gangas" está omnipresente durante todo el programa. Te puedes registrar gratis, pero para obtener el código que te permita acceder al "chollazo del copón" que te interese debes mandar un esemese (como en Segundamano pero en caro). Si hay 20 pares de chancletas con superprecio, los 20 primeros afortunaos en pisar la web con su código entre los dientes se las llevan. Y, como es lógico, no tienen un límite de desvergüenza y avisan de que ya no están disponibles estas maravillosas chancletas llegada una cifra bochornosa de ganancias. Al dineral de los esemeses hay que sumarle el pellizquito de tener el plató plagado de los logos de las marcas que les ceden los ofertones. Los productos estrellas de la noche fueron 5 áticos en Almería por 205.000 leuros, que podían o NO ser financiados al 100%, según vea el banco... Pffjajaja.

3 comentarios:

ziipping me softly said...

"De momento la casa no la tenéis, pero los muebles ya los tenéis." XDD

Pero ¿qué es esto Mila? Suena mucho peor que aquello de Millonario al instante. O sea, a ver si lo he entendido bien. ¿Les regalan unos muebles de dormitorio, por si acaso tienen la oportunidad de hipotecarse por 200 y pico mil euros con un sólo sueldo y los tíos están todo felices? A estos les ponen delante unos trileros y les piden autógrafos, ¿no? Y ese comienzo a lo Mi cámara y yo, taaaan natural y espontáneo.

¿Qué fue de los tiempos en que regalaban un apartamento en Torrevieja, Alicante?

Una mila cualquiera said...

Ruperta está ahora mismo practicando facepalming, Pelocho.

Yo lo que entendí es que con el dinero que se ahorrarían comprando esa casa con ellos en vez de con la inmobiliaria directamente, se podían comprar 10 lotes de muebles como esos, no recuerdo que se los regalaran.

Tremenlol, anyway.

This is the age of the tocomocho, tocomooooo-choooooo, to-co-moooooo-choooo.

Anonymous said...

Original fue. Nuevo concepto de teletienda al menos. No me disgustó. Puede ser mal espectáculo comparado con muchos otros programas de televisión, pero comparado con las teletiendas que ponen a esas horas... Un show de los grandes. Y donde esté Larrodera, que se quite Chuck Norris. Adiós al Whisper XXL y bienvenina Tamara, que en el reportaje parece la Pé de Almería.