Saturday, October 10, 2009

Mi adiós al argentino.

He aquí mi breve pero sentido homenaje al gran Luis Aguilé.

Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi niñez son las barbacoas/paellas con toda mi familia jarta de vino bailando y berreando 'La Chatunga' o 'Juanita Banana', para más tarde ponerse melancólicos con 'Llueve' o 'Cuando Salí de Cuba'. Esos traumas a tan temprana edad son los que marcan la personalidá de cada uno, y sin ti, amigo aguilé, no sería la friki enajenada que hoy día soy. GRACIAS.

Estas navidades haré que suene más que nunca 'Ven a Mi Casa Esta Navidad' (siempre ha sido uno de mis villancicos favoritos). Sólo espero que no lo tomes al pie de la letra, porque me puede dar un chungo tu visita desde ultratumba, y más aún si vienes poseído por el tío Calambres.

Que disfrutes de tus celestiales y eternas vacaciones en Benidorm, que te las has ganao a pulso.

3 comentarios:

Coda said...

Y yo pensando que te referías al Gonzalo de GH... jeje

Anonymous said...

Ese sólo se merece unas vacaciones en Puerto Hurraco.

Z.I.P said...

Michael Jackson, Luis Aguilé... No somos nadie.