Friday, November 27, 2009

Daños colaterales de la repesca en Gran Hermano.



¿Qué esperaban al meter otra vez en la casa a una tipa con ansias de venganza que se ha tirado en el salón de su casa varias semanas viendo vídeos y alimentando su odio? La estrategia de, una vez que te ha pedido perdón la fuente de tus odios y ves que así no pintas nada en la casa, pinchar a lo bestia para que la otra estalle como Demis Roussos tras la ingesta de la décimo cuarta paella la debe haber pensado alguna de esas conquistas cutre famosas que colecciona cual cromos de Panini, porque ella no es capaz de urdir ni siquiera un plan tan obvio.

En el vídeo se ve claramente que la que va a buscar gresca, con una excusa jodidamente peregrina (manda ovos que al minuto de ser nominada la otra vayas a pedirle explicaciones de por qué ha pedido que te nominen a ti), es Carol. También es ella la primera en alzar la voz, insultar y echar pa'lante su cuerpo de insecto palo en posición de ataque. Una vez conseguido el objetivo, queda convertirse ella en la nueva víctima, y esto se consigue yendo de un concursante a otro contando que la loca de Indhira le ha tirado un vaso de agua, le ha querido pegar y la ha llamado zorra, pero oye, sin hacer o decir ella nada. Y por si no había sido todo demasiado fácil, el super echa a la otra a la puta calle por el vaso de agua que hace años toleró en aída y los insultos que no le parecieron gran cosa de boca de la misma Indhira hace un par de semanas.

Y así es como Carol, aún habiendo largado cosas del exterior (Indhira sólo contó que la había llamado zorra, pero esta le contó al resto hasta cómo iba vestida cada vez que pisó el confesionario), insultado y provocado se queda en la casa, con el status de víctima, el hombre y los amigos de la india (quote exacto de lo que Indhira vaticinó era lo que quería la pedorra santanderina).

Bien por el programa.

5 comentarios:

Apañao said...

Ay mi mila, qué equivocada estás. Estoy seguro 100% que no viste la conexión en directo, y cruzo los dedos del pie para que emitan TODAS las imágenes en el resumen o en el debate.

Estaba Laura en la habitación comentando que Indigna no tenía ni puta idea de la convivencia previa que había tenido con Carol como para obligarla a nominarla. En ese momento entra la agresivacelosamachista de Indigna y las chicas callan. Ella las reta con tono sobervio y prepotente a que siga hablando, y entonces empieza el video que has colgado. Asi que supermegachachiguaychicarol no ha provocado ha nadie, y no me obligues a partirte las piernas para hacerte cambiar de opinión que ya sabes que no me gusta la violencia.

Coda said...

Ains, mila, que cada vez te pareces mas a la 1000A, tu tampoco ves el programa? en la conexion en directo se ve claramente que la indhira pilla cotilleando a carol con laura y para chulear un poco les dice que sigan hablando, así que motivada por el buen rollo carol le dice que nada, que estaban comentando lo falsa que es pidiendo perdon en vispera de nominación y jodiendo por culo en jueves de absolución... total, que lo único que le puedes echar en cara a la Carol es que es una pedorra insulsa y sin sangre que no sabe decir una palabrota bien dicha... vamos, soy yo ella y la que lio es parda, sin esperar a nominaciones, nada mas entrar la engacho de los pelos a la india de tres al cuarto y me meto con sus granos pustulentos...
vamos hombre, la carol si hubiera estudiado su estrategia no habría sido tan gilipollas como lo fue ayer de quedarse con el hielito colgando de sus patas de gallo, habría ido al confe llorando diciendo que estaba acojonada y que temía que la volviera a agredir la locaza de la flor de papel... o no? eso mismo habria hecho la indi de ser en caso contrario, por eso te mola, porque es mas puta y no una mojigata, que te conozco.
indira, atpc

Mila-Z said...

Normal que les vacile al pillarles poniéndola verde (las amiguitas que piden favores deshonestos pero que no son capaces de devolverlos). Lo que no es tan normal es que la otra, sabiendo que está jodida por saberse nominada y con pata y media fuera del concurso, le vaya con la gilipollez de que ha intentao que "su" gente la nomine... pues si te has librado, tonta'lculo, qué mierda vienes a reclamar. La que rompe la ¿paz? que se consiguió el día anterior cuando INDHIRA pide disculpas es la pavisosa la Carol, porque a ella le jode los planes que la otra ya no se comporte como una loba loca del coño, ¿y qué hace para seguir haciéndose la víctima? pos ponerse en plan nigga bitch from the ghetto, decirle que tiene rabo y provocar hasta que estalle como mi abuela tras jamarse una olla de fabada.

Ains, yo no sé qué trato de discutir con un par de Danisucistas :P

Coda said...

Danisucistas a mucha honra!!

La putada es que va a sacarse los 50 kilos en los platós... pues no sabe bien lo que tiene que hacer...
si quieres ver a la carol como alguien inteligente y malvado, allá tu, lo que está claro es que ahora empieza el cuarto gran hermano de gh11, arturo soltero busca... e Indira es historia de gh

Mila-Z said...

Carol es ameba total, lo que le lleva a cambiar de estrategia es algo tan visceral que sale más del coño o las entrañas que del cerebro. Instinto de supervivencia, que de eso tienen hasta los bonobos y las gogós de discoteca (más los primeros).