Monday, March 01, 2010

Escassi una experiencia religiosa.

En serio, no experimentaba un éxtasis telepantanoso semejante desde 'El Castillo de las Mentes Prodigiosas'. Ver a un grupo de chonis de avanzada edad (algunas juraría que son sexagenarias) amenazando a la fea del grupo con moñearla porque con las "guapas" que son sus rivales directas y a las que apalizarían de buena gana no queda bien en cámara no tiene precio. Dejan a las aspirantes a granjeras en damas de la alta sociedad.

Álvaro es el último cacho de pan que queda en sus mesas, el único capaz de salvarlas de la hambruna que llevan siglos sufriendo, y no dudarán en sacarse los ojos unas a otras si es necesario para hacerse con el botín. A ellas no les enseñaron a hacer pan, a ellas se les dijo desde bien jovenes que un cacho de pan con patas se cruzaría en sus vidas y las salvaría. Tampoco les enseñaron a leer el Diez Minutos, de lo contrario sabrían que el jinete tiene más que ver con Espartaco Santoni que con Haakon de Noruega.

Con cualquier otro reality haría una descripción al milímetro de todos los concursantes, pero en este caso me es del todo imposible. Hay tres o cuatro cabecicas que sobresalen entre la marea de oxigenadas anodinas. A saber:

Kelly: Brasileira adorable en su trisomía que no tardó ni dos minutos en enseñarle al jinete cómo se seduce a los hombres en su país. Que se embutiera en el tanga de leopardo y se ofreciera a darle a Álvaro un masaje facial con el potorro no sentó muy bien entre sus compis. Nos regaló la escena más memorable de todo el programa.


Lucía: Me declaro fan de esta sexagenaria que frente a los insultos y las amenazas de moñeo medita y, a base de manotazos al aire, limpia la energía negativa. Es una mezcla entre la momia y la Doctora Grajal. Super a favor de su abrigo de conejo.


La choni galega: No sé su nombre, y si no fuera por su intento de asesinato al abrigo de conejo de la genial Lucia no sabría ni qué cara pitbull tiene. Por mucho pendiente perloso que se ponga no puede esconder su naturaleza extrarradial. No se sabe muy bien por qué, pero la masa uniforme de rubias la han nombrao portavoz del colectivo.


Arantxa: La pava es un cruce entre Sonia Moldes, Jordi González (extraños compañeros de viaje hace la viruela) y un borrego, y aún así se cree ganadora del reality. Y actúa en consecuencia. Se permitió cuestionar la decisión del jinete de dejar en concurso a mi adorada momia y echar a una de las borregas peliteñidas.


Cuando las petardas de la Juani gallega y la catalana de los agujeros en la cara ya se creían al mando del sarao aparecieron en escena un grupete saleroso de jovenes. La cara de odio y pánico de las viejunas contrastaba con el brillo en los ojos de Escassi (la misma cara que cuando vió a las "maduritas", ya lo creo que sí. LoL). Lucía y Kelly no tardaron en defenderlas y unirse a su bando. La guerra entre chonis jovenes y chonis pochas promete. Espero que el share nos permita al menos llegar a ver a la bajuna gallega moñear a la momia de los chakras.

10 comentarios:

la madre de escassy no ve el programa said...

tia, pensaba que ibas a comentar el programa de a3 de los homeless, cojonudo ver a la mazagatos llorar y pensar en el suicidio...

y tú viste la mierdaka esta? debiste ser la única porque hizo un 9 de audiencia... me despollo.

tus comentarios son mu rrrraros... said...

tia, debiste ser la única que estaba viendo el zurullo este... a mi me mola mas ver a la mazagatos de homeless durmiendo en los parques y pensando en el suicidio, eso sí que es genial!!

viva la mazagatos said...

te voy a llenar el blog de spam, juasjuasjuas...

Por un gato que macé... said...

Ví un cacho, y se notaba TAN a la legua que detrás del carrito la Matagatos escondía al personal trainer con la ensalada en una mano y el agua Perrier en otra que cambié en segundos y me convencí a mí mesma de que aquello no había sucedío.

Es even moar vergonzante que lo del Secreto.

Coda said...

mari, a las tias del scasi de donde las han sacado? son las vecinas del barrio de la belén estaban? por dios que aberración, en otros países cuando hacen eso ponen a un pivón, pero quién es el escasi??

Anonymous said...

Escassi es el heredero natural de Espartaco Santoni.

He de recoñoser que ese aire de señorito de cortijo sin un puto duro y los ojicos juntos que gasta me ponen brutota.

ziipp said...

No puedo comentar sobre esto, la verdad. Vi la cabecera de la repetición de una gala en la 7 y una tía de repente se sacaba las tetas en un restaurante(?) y luego enseñaba el culo en un tanga negro. Y a continuación seguía discutiendo con las demás, como si lo que acababa de hacer fuese lo más habitual antes de pedir la cuenta. Así que lo quité por parecerme más falso que los dientes de Kiko Hdez.

Coda said...

Mila tia, que estuvimos en la gala de público el martes y nos acordamos mucho de ti, teníamos a la fresita delante y la aplaudimos como superfans cada vez que defendió al nico... la fresita nos unió esa noche contigo mas que nunca!!

Anonymous said...

Si es que Fresita tiene amor para todos, porque anda que defender a Mickey Rourke enpsicopatao y cocinitas tiene mandanga.

Coda said...

el amor todo lo puede, ya lo sabes.
y tú que pasa, que te has quedado sin tintan en el boli? me tienes preocupá...