Friday, April 16, 2010

Gala 20 años de Telecinco.

La cosa no empezó muy allá, la peluca harto inflamable de Soyaya haciendo de Marilyn Monroe olía cosa mala a cutrerío, a bajo presupuesto y a cartón piedra. Esa peluca hacía de Anita la Fantástica y su tanga sobaquero la viva imagen de la Merilín.

El abuso de los triunfitos, sus patéticos números musicales y el continuo esfuerzo de arrancarnos una lagrimilla me tuvieron a un tris de pasarme a la primera a ver el Falcon Crest versión subvenciones a cascoporro. Me juré a mí misma que al oir una sóla nota musical más ejecutaba mi pobre venganza. Mi sorpresa fue que, al contrario de las veces anteriores, la primera nota no fue un gallo, miré la pantalla (tan de cerca que ya me veía vendiendo cupones y posando de novia ternesca y guarrindonga en el Interviú) y no daba crédito... ¡Eran los grandes hermanos! La verdad es que me podía haber ahorrao el riesgo de ceguera, porque al noveno segundo ya lo dejaba bastante claro la letra. La primera letra en toda la noche que tenía lol y tenía down. Los grandes hermanos ya se les habían meao en el jerolo a los triunfitos, pero eso no les era suficiente, con el mini homenaje a la 1000-A consiguieron lo que los triunfitos llevaban intentando desde el minuto cero: hacer que de los ajos de los telespectadores brotaran lágrimas como peras de agua.



A partir de este momento (el mejor de la noche, insisto) la gala pegó un subidón que se mantuvo hasta la última intervención del grimoso de Joaquín Prat Jr., ahí se vino el pastel abajo. Por el camino quedaron vídeos-potpourris memorables, el momentazo de Carmen Sevilla hablando al público lento, como a guiris, downies o sordos... o todo a la vez, Carmen Sevilla (en pleno estallido senil) echando flores a tve o la reapariçao de las Mama Chicho y las Cacao Maravillao (qué barbaridad. Yo las recordaba jaquetonas, pero no tanto, cuando salieron en escena yo no sabía ni qué veía, si la gala 20 años de Telajinco o un anuncio de Conguitos, las muy cabronas venían rellenas de cacahué).

13 comentarios:

Coda said...

Ains Mila, que somos lo peor.
Si es que ni las galas son como las de antes, yo eché de menos las actuaciones en directo, esta peña está abaratando costes a una velocidad desmedida con esto de los triunfitos de mierda que ya no sé ni quién es quién, me parecen todos iguales...

Apuntar que la 1000Á se les acercó en plan María Teresa Campos, como si tuviera las bragas meadas para llegar al escenario y quedarse en un lado haciendo el ridículo, hija mia, baila o algo, no? que estás en la tele!!!

fue muy gracioso ver como se puso a dar besos a todos y como quién no quiere la cosa se puso a mirar a todos los laos cuando empezó a sentir la proximidad del delfín... jajaja

y que nos echen el momento de la grabación de la canción...¿cantaron ellos? y por qué no fue Ainhoa?

¿y quién va a ir a supervivientes mari?

Mila-Z said...

Esa es la gran incoñita, Mari, si cantaron ellos. Si es así les van a levantar bolos a los triunfitos, porque sonaron mil veces mejor... y sin gallos! Yo creo que sí cantaban ellos, porque en el "a Piero todo l'encanta" se distingue claramendi la voz de Malaria, lo que ya no sé es si era playback o en directo. Poncherto, pensando, por cosas del cardao extremo, que Nagore era Indhira no cerré la boca del asombro al ver que Arturo la recogía tras lanzarla al aire (lo lógico habría sido que la dejara caer cual huevo estrellao). Ya con el abrazo a la 1000-A salí del error, y por ende del asombro.

Qué quiés que te diga, me emocioné cual retarded con todo el numerito. Me encantó cómo se plantó en jarras la 1000-A. Con las fragas en el suelo, pero con la pose de "sus voy a dar pa'l pelo". En su defensa diré que la ví moverse cual tacita de té.

Apañao said...

A mí lo que más me gustó fue ver cómo Arturo se escabullía de ese beso con el que la milá sellaba-agradecía a cada uno su intervención. Siento decirte que eso era un playback retocadísimo, porque no creo que Indhira pueda aprenderse tanta letra seguida...

El resto de la gala, o el resto de gala que ví, un coñazo grande, grande.

Anonymous said...

Creo que te confundes de nombre: Tatiana. Así es como se llama la que fue expulsada de su instituto por penca sin salvación. Mi Indhira es casi superdotada :P

coda said...

Oye, y el ot de niños que te pareció? esperaba como agua de mayo tu crítica al que movía la cintura como el bisbal y tenía cara de viejuno...

Anonymous said...

No lo ví. Es que la sonrisa ictus de la Rubio me tira pa'trás :P

Me pone nerviosa (y no en el buen/brutote sentido) esa mujén, en serio.

Coda said...

para mi tiene algo de no humana... que no me extrañaría, pero bueno. Oye, estás viendo lost? necesito comentarlo con alguien!!

Anonymous said...

La pregunta ofende, Coda.

¿Qué te parece que se estén cargando a todo meter a los losties protagonistas?¿Habrá sobrevivido Lapidus al portazo del submarino en el jerolo?¿Llevaría Sayid un escudo de maldá que le haría inmune al bombazo y que nos lo devolvería bueno buenoso? A ver si se pronuncia Resines, que al fin y al cabo todo esto es un sueño suyo :P

la candidata said...

estoy escandalizada tia, como se los carguen a todos y solo quede el jack me pego un tiro yo también.
estoy convencida de que al final la isla se hunde y se van todos al garete, el humo negro, el candidato y la madre que los pario (a la cual tenemos que conocer en breve).
Cada capitulo que pasa es un quiero y no puedo, me cago en no poder seguir viéndolo y me giño de que esto se acaba.
espero que nos quedemos con la realida across y con los chinorris happy happy. espero.

por cierto: contiene spoilerrrs

coda said...

milaka bonita!! no vas a comentar los diamantes de la lomana? joer, que el apa y yo estamos esperandolo como agua de mayo...

coda said...

cabrona, que esto se te llena de spam y lo unico que haces es cambiar el formato del chisme... mamona que no puedo contarte que me han hecho un bombo... y voy a parir al ganador de gh 28!!

Anonymous said...

OMG! ¿Preñatis? Me debato entre darte la enhorabuena o ir al Iceland a proveerme de todos los noodles que tengan en stock para guardarlos en mi búnker para el cercano fin de los tiempos :P

Y lo del blos... Pff! Estoy esperando a que la versión de las chicas de oro por la chica Indasec y cia. me haga vomitar bilis y me saque de la desidia, y fitte tú que voy a necesitar litros y litros de bilis, porque ni con la mora asquerosa de las encías gigantes de los granjeros me han dado ganas de escribir una entrada.

Coda said...

tia, con la cantidad de mierda que echan actualemente en la pantallas... bueno, yo siempre te esperaré! jajaja.