Tuesday, September 28, 2010

Jose y Oier dinamitan la buena imagen que pudiera tener Pekín Express.

Estos tejemanejes que cuentan te los puedes esperar de un GH, pero por alguna razón, y a pesar del sempiterno mosqueo con el tema de las tarjetitas, no de este programa. Ahora toca amarlo a pesar/gracias a estos tocomochos, al igual que hacemos con Gran Hermano.

27 comentarios:

ziipp said...

"Haced como que buscáis casa" XDD qué bueno. Con lo que se emocionan algunos por la hospitalidad de los lugareños. Cuando se enteren de que les paga producción debe de ser como lo de los reyes magos.
No me ha quedado claro lo del premio ¿les pagaron al final o no? y si es así ¿les pagaron menos de lo que valían los amuletos? Entiendo lo segundo, pero como dicen que todo el mundo desapareció, no sé. Tampoco entiendo que no les paguen a todos un sueldillo manque mísero, por los días de trabajo perdidos.

Hombre, siempre hay cosas raras y tal, pero lo de manipular lo del autostop y el alojamiento que son la base de toda la carrera, pues la verdad es que es una gran, gran cagada. Claro que estando grabado y empaquetado y además a miles de kms, supongo que era de esperar. Me sorprende que sean estos dos los que lo destapen, though.

Mila-Z said...

Yo siempre me he imaginao (vale, soy inocente cual Heidi) a los del equipo técnico en plan buenrollitero-mochilero tope integrao con los indígenas, y ahora enderesulta que son unos pequeños dictadorzuelos. Cuando salga del shock que me ha producido este desengaño me caerán de coña LoL

A mí tampoco me ha quedao claro lo de los pagos. Si las dos parejas ganadoras lo aclararan sería todo como más creíble. A lo mejor sólo se han atrevido a hablar estos porque piensan que al ser vascos son extranjeros y están a salvo de represalias. De todas formas, ya lo de los contratos es muncho muncho chungo.

Coda said...

pero que sueldo mas quieren! si ya tienen el euro al día, les parecerá poco? hombre, en la primera edición me puedo creer que se esperaran mas que los tristes amuletos pero en las siguentes ya no... y eso de que les preparan coches... no me lo creo.
esto es rabieta de perdedor, no creeis??

Coda said...

Por cierto milaka, vienes con energy! eres amazing!!

Apañao said...

Evidentemente todos los realities estan manipulados para darle más espectacularidad, pero... qué queja es esa de que tienen que estar 8 horas en una sala? no, si quieren se ponen al lado de la presentadora a saludar a los concursantes mientras llegan o les alojan en un spa con masaje tailandés... la leche!!.

Y por qué se pensaban que Paula les daba amuletos a los ganadores que luego se heredaban si se les expulsaba? lo mismo los querian para cambiarlos por chocolatinas o por condones para sus juergas en la sacristía.

Lo de las casas y los coches no me lo creo, este programa tiene mil versiones en otros tantos paises, y no creo que aquí se quiera manipular lo que sale redondo en otros lugares, o que en todo el mundo se manipule y sean estos dos memos los únicos valientes que quieren desmontarlo todo.

De lo que no dicen nada fue de la misteriosa tarjeta verde que les permitió seguir varias semanas más en el concurso cuando perdieron una etapa... mmm. Curioso.

De perdedores escocidos está el backstage lleno.

ziipp said...

Habiendo currado de extra (el trabajo basura por excelencia antes de que existiese esa expresión) hace años (todos tenemos un pasado, qué quieres) y habiendo aprendido que el show business patrio es mucho peor en el trato -a los no pertenecientes al equipo habitual, al menos- que cualquier trabajo de teleoperador, no me sorprende nada nada lo del trato a los lugareños.

Pero en realidad yo comento porque iba a preguntar ¿qué es lo de live feed? Por un momento pensé que te había dado por el twitter.

Yo no creo que sean rabietas de perdedor a estas alturas años después, aunque sí que es verdad que algunas de las cosas: las esperas, el contrato y tal son como de primero de reality, en general sí me los creo. Además un profe de religión no mentiría ¿no? A lo mejor cuchareaba con su alumno cuando dormían por ahí perdidos de la mano de dios, pero mentir...

Anonymous said...

Ni zorra del live feed ese, venía con la plantilla esta (que voy a quitar en cuanto me dé por ahí, porque al hacer scrolling se entrecorta to'. Y sí, el Fresis tuvo Twitter, pero en cuanto me salió el límite de caracteres lo mandé a Parla.

ziipp said...

Espero no ser el único que espera que un cocodrilo se zampe a este Fran de la jungla. Los diálogos con el cámara me matan. Es como El último superviviente hecho por el poli macarra del año pasado de PE.

Anonymous said...

Y ni eso, porque los polis macarras del año pasao al menos tenían un polvo antes de arrojarlos a las fauces del cocodrilo.

ziipp said...

Cierto, y además el look sudoroso y untado de barro sólo funciona si eres, no sé, alguien con cierto atractivo. Si recuerdas más al reponedor de La tira que al duque, pasa y recupera tu dignidad.

De la gala ¿qué demonios pasó con los ninis? ¿y el profe y el alumno? Vale que al principio como son muchos y tal, pero hombre que no fueron más que extras con frase.

Después de lo de Jose y Oier, ayer lo veía y me preguntaba si por ejemplo, cuando en una casa les contaban sus batallitas de guerra, ¿hay un traductor? ¿O asienten y hacen como que se enteran de algo? Y tampoco pude evitar pensar en lo "fácil" que les resulta encontrar alojamiento y lo mucho que les cuesta sin embargo, lo del autostop. Lo lógico sería al revés. Hasta yo mimsmo cogí una vez un autostopista, pero nunca se me habría ocurrido dejarle entrar en mi casa, no sé.

Por lo demás, no puedo con las hermanas ni con las rubias, aunque en general me da la impresión de que en casi todas las parejas hay un santo con una paciencia infinita y un esperpento insoportable (verbigracia: Cuchi y Jorge). Vamos que no hay nadie como Meritxell y la niña del exorcista, igualados en insoportabilidad.
Encantadores los momentos vietnamitas verracos en el bus con el resto de los concursantes pasando de Mari-pestañas azules y Macario abriendo la cerveza con los piños. Y hay San Miguel en Vietnam!!

Anonymous said...

Los ninis yo creo que ni tenían frase, pero doy fe de haber oído la voz hostiable del profesor Dioni.

Al putón sevillano-canario alguien debería explicarle que por aquellos lares el fenómeno de los pagafantas es inexistente, que si zorreas para obtener algo a cambio te van a querer cobrar en canne SÍ o SÍ.

Las rubias son unas retardeds de mucho cuidao, eso sí, me reí a mandíbula batiente cuando la bandera ya iba en autobus y ellas seguían jugando al escondite.

Odio a las Virtudes norteñas, las odio. También odio visceralmendi a la zorrupia canaria y el banderillero futura portada de Zero, sobre todo porque por puta chiripa (de otra manera les será imposible volver a ganar nada) echaron a mis Cuchi & George del juego (qué LoL con el mafioso gayer que le preguntaba la edad con tonito cariñoso), con la de hostias y esfuerzo que les había costao llegar de una pieza a la meta.

ziipp said...

Umm, creo que la revista Zero zerró (por dios qué malo) hace tiempo, aunque ahora mismo no sé si era Shangai, pero sí, y si no saldrá en alguna más cutre. O en una de esas sesiones de Torito y sus photosopeados wannabe provocativos reportajes. Su espíritu buscando el casquillo de la bala lo dice todo.

Es verdad, lo de las rubias se me había olvidado. Jugando al escondite como dos pavas ellas solas, jajaja. En esos momentos los cámaras deberían convertirse en reporteros de Callejeros y preguntar a los lugareños. Y el vietnamita hormiga atómica intentando besar a una de ellas, XD. Y el mafioso a punto estuvo de hacerle una oferta que no podía rechazar a Jorge, jaja. ¿por qué ese interés por la edad cuando a la vista está que yogurín yogurín no era? ¿por los órganos? XD. Los vietnamitas van salidos, ciertamente.

De los cuchis, para mí el gran misterio es saber dónde se les quedó el acento. Ella todavía tiene un poco, pero si no ponen en los rótulos que son gallegos, ni lo habría notado. Bueno, eso, y cuánto aguantará la prima sin darle un bofetón. De todos modos, no sé si aguantarán mucho con lo de la pierna de él y un handicap.

Anonymous said...

¿Cómo se me ha podido escapar la posibilidad de la venta de órganos? Coño, lo mismo llevaba hielo y un cuchillo jamonero en el maletín.

Coda said...

Me declaro superfan del quixote y sancho panza, por dios, emocionados con lo felices que son en tierras extrañas bailando con los chinorris y mostrando sus habilidades rusticas a otras culturas... son gente de corazón a los que se les caen las lagrimas porque uno se ha hecho un sguince.. es una pena que no tengan ni guarra de inglés y que vayan a durar solo una semana mas porque son los craks del concurso.

Muerte al profesor, la la versión mal de las gemelas norteñas y a las pijas ameboides.

Anonymous said...

Le deseo afonía crónica a la hija puta cantarina y tiquismiquis que ha hecho que echen a mis adorados Jorge y Cuchi.

Me empieza a caer bien la muchacha andaluza por el handicap sempiterno que supone tener de compi de concurso a un padre meapilas y retarded.

Coda said...

Ayer lo pasé fatal por la barra de pan, la hija del padre tonto me cae bien... y yo también lloré la pérdida de los "a babor a estribor, proa va popa viene", la cuchi era una santa y a la puta china esa la metía yo en un burdel las 24 horas para que la dejaran cual vulgar colador, por zorra!!

Sigo siendo superfan de los paletos y cada vez mas me gustan los azafatos... esto dará muchas mas vueltas

Anonymous said...

A mí lo que me gusta de los safatos es el odio que generan en las barbies cuarentonas. Sólo por eso merecen llegar, manque sea, a la misma etapa que ellas.

Lo del padre no tiene nombre. Con padres así dan ganas de volverse un cani pokero y endiñarle una galleta, de vez en cuando, al progenitor. Fockin' Ned Flanders.

Super fan de los calcetines comíos de mierda de Macario. Se podría hacer una versión de aquello del hospital y la ropa interior: "Nunca sabes en qué sofá vas a tener que hacer el pino, así que hay que llevar siempre los calcetines limpios".

ziipp said...

Se me olvidó que había Pekin Express y sólo vi la mitad o así. Aunque el gallego es de los que me dan vergüenza ajena (porque lo paso mal por la prima XD) y me hacen hacer zapping, no se merecían salir. Hay unos cuantos que tendrían que haber salido antes.

Creo que no soporto por igual a las rubias y a las morenas. Con el añadido del pseudo-rollo de una de las hermanas con el novillero. Si ya decía yo que el novillero había dado lo mejor de sí en aquellos planos paqueteros. Era un anticipo de pa'lo que iba a servir en el concurso. Y por otra parte, sin embargo, me gusta que el rollo que se traen cabree a María pestañas azules. ¿Qué les habrá pasado a estos dos en el campamento para no soportarse del primer al segundo programa?

Anonymous said...

Dice mi santo padre el otro día: "Qué ojos más azules tiene esa muchacha". Le tuve que aclarar que lo único azul en ella eran las pestañas, que los ojos eran más bien verdosos. Es un truco sólo comparable al de pintarse los labios por fuera para hacerlos más grandes.

ziipp said...

Juro que a veces me pregunto a mí mismo cómo sería ver la tele estando fumao. Porque hay veces que sin estarlo, dudo de las cosas que he visto. Un ejemplo, ¿no le explicaba Macario-Manolo a un lugareño que él chapurreaba español, recalcando lo de chapu, chapu?¿qué pensará un camboyano cuando le dicen chapu chapu? Jajaja.

Creo que los Macarios son los únicos que animan algo, la verdad, porque los demás son completamente grises o intentan imitar el rollo de concursantes anteriores (los azafatos intentando ir de sobrados como los polis). Ni con el alcohol que hay este año se anima mucho el cotarro. ¿Y lo previsible de la tarjeta verde de los ninis? ¿después de haber estado haciendo turismo?

Como haya GH los domingos, debate o la versión que sea, a Pekín Express se lo comen con patatas me temo. Que por cierto, acabo de leer los perfiles y vaya tela.

No sé, a lo mejor da algo de sí la alianza morenas y rubias...

Anonymous said...

De previsible nada, que yo no me esperaba at all que el safato no fuera alérgico a los coños como Falete. Me quedé muelta matá.

La gala de GH fue un horror, pero con el GH online me he enganchao malamendi. La alianza molona del momento es la de Coplitas-Charini-Reggaetonero, que a espaldas de las musculocas los planean colgar de un pino en las nominaciones. La alianza horrenda es la de la rubia que parece la violiloca con tinte y la retarded sindicalista, ambas merecen la muelte.

Anonymous said...

Y aprovecho para recordarles a las peliteñidas del mundo que las cejas también existen. Las cejas niggers y el pelo oxigenado dan tanto asco como los pelos betunados y las cejas marrones.

ziipp said...

Apoyo tu reivindicación del Farmatint cejil. No lograré entender que la gente se tunee los bajos y no sea capaz de echarse un mal tinte en las cejas. Si además debe durar mucho ¿no? Vamos que las cejas no crecen tan rápido. En realidad el tinte rubio siendo más morena que las Flores (sisters, no plantas) nunca lo he entendido.

Tampoco me esperaba lo del azafato, es verdad, pero es que no me le creo. Y a todo esto ¿qué ha pasado con el novillero y la de las hermanas chungas? Habría preferido un rollete entre el profesor de matemáticas y una de las rubias XD, pero bueno es lo que hay.

ziipp said...

No sé qué me pasa este año que me pongo a verlo y acabo haciendo otras cosas y al final me entero de la mitad.

Qué perras las rubias, yéndose con regalos envenenados. Me dio mucha penica ver a Macario solo, mirando a los coches y siendo incapaz de decir una palabra en inglés, al rebufo de Belinda.

No sé si esperaban que Flanders dejara de serlo poniéndole con Mari pestaña azules, pero al menos les salió medio bien con la hija y el alumno. Al menos consiguió que dijera más de dos frases seguidas entre babeo y babeo.

Me sorprende que la pareja novillero-tetuda siga ahí. Entre los dos no juntan para las luces del traje.

Anonymous said...

Menudas hijas de puta, sobre todo la vegetariana yogui buenrollitera. Culpar de su inutilidad a los adorables campurrios está tan feo que no lo haría ni Julia de GH, que ya es decir.

Me tocó especialmente la moral que dijeran que los macarios no disfrutaban de viaje, que les daba igual Camboya que Albacete. Y todo porque en vez de cerrar los ojos cual retarded en Café del Mar cantan coplas.

ziipp said...

Lo de la persecución a las hermanas chungas de la semana que viene tiene buena pinta. Ya se les podía haber ocurrido antes, que llevan un par de semanas llorando por las esquinas sin motivo aparente.
Los macarios empiezan a cansarme bastante y sin embargo le estoy cogiendo cariño al padre y la hija. Espectacular el momento casi me quedo sin brazos, XD.

Anonymous said...

Los Macarios son super cansinos. Con el padre flojo y la niña repelente nunca podré, en cambio les estoy cogiendo cariño a los Ryaneros... estoy por decirte que son mis nuevos favoritos.

Lo de la caza a las vascas tiene una pinta brutal, pero no entiendo un mierdo por lo que ví en el adelanto, porque les dieron caza los ryaneros y las otras se hicieron las suecas. Anda que con el pamelón y la camisa hawaiana iba a pasar desapercibidas LoL