Wednesday, March 01, 2006

Hermione le da al chinchón.

Mira que me caía mal la cursi esta. Pero ha redimido sus pecados con esta adorable foto. Luciendo camiseta de Snoopy y con 15 primaveras, posa con toda la naturalidad del mundo jincandose una Coronita.

Ains, qué alegría me da ver engrosar la lista de descarriadas de Hollywood. Seguiré de cerca su evolución y ya veré si la añado a mi altar de ovejas negras. Yo a los 15 ya me jincaba en vaso de tubo el tequila, pero bueno, esto ya es un primer paso.

Mariví Bilbao y yo estamos pendientes de ti, no nos decepciones Emilí.

3 comentarios:

Apañao said...

Por lo menos ha superado la horrorosa edad en la que grabó Harry IV, porque tendría 13 y era un saco de granos purulentos, con cara de caballo...

Sr Vodka said...

Ohhhh...pero que niña tan mona...Bueno mujer, una coronita no es nada. yo hasta que no la vea cortando coca no pienso decir ni Mú

Anonymous said...

No hombre, la coca la comprara casi sin cortar. Hiper pura, ella tiene posibles.