Tuesday, March 28, 2006

Hello Kitschy!!!



En torno a la adorable gatita de Hello Kitty, hay un fascinante mundo kitsch. Toda clase de objetos dedicados a su ser. Objetos que, mi recién logrado status de parada, o bien, el poco buen gusto o cordura que me puedan quedar, me impiden adquirir. De momento, me niego a pasar la barrera del bolso, monedero y camiseta. He aquí una muestra:

· Muela
· Pistola
· Dildo
· Sangüichera
· Tabla de Skate
· Cuchillo
· Bastoncito de Oídos
· Cachimba
· Cubitera
· Papel de cagar
· Tarot
· Avión
· Lentillero
· Crop Circle
· Faros de Coche
· Extintor
· Condones
· Un plátanoPotpourrie_

5 comentarios:

Sr Vodka said...

bueno, porfavor...pero como se puede querer tener tantas cosas de la jelous kity, pero que ansias de poder...

yo que solo tengo el avión, no me conformo con más

Mila-Z said...

He buscado compresas y tampones con el jerolo de la gatita impresa, pero no he encontrao.

Estoy convencida de que existen.

zarevitz said...

Vaya, no sabía el nuevo status. Aunque para comprar kitties.

Lo de la muela me ha dejado impresionado.

Mila-Z said...

La próxima vez que me tenga que empastar una muela, consulto la opción Kitty.

Nunca había visto un empaste así d ecerca. La cruz metálica ésa, me ha matao.

Coda said...

JOer, yo lo quiero todo, a mi estas cosas me chiflan y ya estoy hasta la polla de la pucca que tengo calcetines, cartera, bolis, clips, movil y bragas... yo quiero un plátano de la kitty! y un juego de cuchillos con el pelapatatas y el picador de ajos.