Wednesday, March 22, 2006

Stabs in Triana.



Bernardo Pantoja Martín, hermano de la gafe tonadillera Isabel Pantoja, fue apuñalado ayer en el sevillano barrio de Triana. Salía a las 09:00h de un bar lugar de reunión de lo mejor de cada casa, puras joyitas, llamado "Pub Manhattan", situado en el lujosisimo Pasaje del Febo. Este Pasaje es conocido por ser meadero municipal y hervidero de yonkis.

Al parecer, tanto la puñalada en el abdomen, como la que recibió en el tórax, no fueron fruto de una discusión sobre la posición en la que quedarán Las Ketchup en Eurovisión, sino de un ajuste de cuentas. Comentaban los vecinos, que Bernie Pantoja debía dinero a to' quisqui.

En 1991 fue juzgado y condenado por delitos de robo y estafa. Yo que soy muy bien pensada, creo que busca gresca para ir a chirona e ir haciendo agradable el sitio y estableciendo contactos para que cuando llegue su cuñado "Er Cachuli", se sienta como en casa.

9 comentarios:

Sr Vodka said...

pero como me ha gustaoe sod e bernie pantoja, jajaja.ADORABLE!!!

desdeluego, si es que la Tuna-rodillera esta es gafe, pero total.

Hoyjkiero confesarrr...quejtoy algo gafadaaaaa(8)

Mila-Z said...

Milio, y tú, ¿en qué puesto crees que quedarán les tomatines?...las veo ganando Eurovisión.

Un blodimeri, ponfavó!

Sr Vodka said...

si quieres que escriba para que tengas cuarentamilcomentarios y parezca un blog importante,definitivamente lo has conseguido.

Yo creo que las hijasdepiuta del tomate van a quedar sobre el puesto...10-15

Alvo said...

El bernie no estuvo también metío en lo del Arny?(bonito juego de palabros).

Pobre Bernie, Y su peluda hermana no le ayuda?

Las Ketchup, espero que queden últimas, y a la vuelta las linchen por el ridículo tan espantoso que han hecho, y desaparezca el grupo de una vez.

Loko.

Mila-Z said...

Creo en la victoria eurovisiva de Las Ketchup, y sí, os doy coba para que esto parezca un blog super visitado.

Era Bernie afilia al Arny?...pos igual sí.

La pelúa se lava los bigotes en este asunto. Pasa, ya tendrá tiempo de escandalos cuando enchironen a su Cachuli.

PD:Me sorprende con la de pangüanas que hay, que no hayan salido unas hermanas sudacas y hayan formao un grupo llamado "Las Quechua", las hijas de Moctezuma.

Sr Vodka said...

Pon sierto, cuando es eurorisión?

cucha las payasssss

Sr Vodka said...

Se ha acabao ya la chicharra o que??

Coda said...

A mi el pantojo este me la suda, como si se lo cargan, uno menos. Las cosas importantes de la vida son otras, como: ¿ganarán las kepchu? que fuerte, y yo sin oir la canción... mila, ponla en el blog o algo, que necesito oirla...

Mila-Z said...

Pondré er vídreo...espero que tu conexión te permita verlo.

Cuándo te ponían el adesele, cachoperra?