Friday, February 09, 2007

La Oveja Naranja

Visto en ese fantabuloso blos de modennas que es el llenesepós

Es una pena que estas estudiante del pijisimo colegio mayor femenino Olabidea estén tan forradas y tengan tan claro su futuro empresarial que no se tomen en serio la vía del artisteo. Ahora que las pipetas se nos separan, las Chicas Olabidea podrían ocupar el hueco que ellas dejan.

Por ver su próxima actuación escolar, sería capaz de colocarme ese uniforme pijo que forman las perlitas, el pañuelo de cuadritos Burberry y los castellanos. Lo que sea por presenciar semejante chou Vainica Doble meets Fangoria.

La canción de 'La Oveja Naranja' por si sola es una maravilla, pura frescura technopop. La puesta en escena no desmerece, hacen varias voces y se curran un bailecito con catwalking naïf al final y todo.

Son tan modennas que pintan la oveja naranja de rojo y se la encasquetan al profe de física, que es al que le toca la papeleta todos los santos años de hacer del Olentzero.

Luego no me vengáis con reclamación alguna si os pasáis la semana cantando: "la oveja -eh- naranja -eh- ovejavejaveja"

9 comentarios:

Sr Vodka said...

Esto si que son Technovillancicos y no los de Dj Nöel

Anonymous said...

Yo me veo todos los días este vidreo como terapia antiestrés.

Muy bien por hacerme caso y ayudar a la expansión de las chicas Olabidea a todos los rincones de la red. Ellas se lo merecen. 8)

Alvo said...

Hala, este post quedaría de muelte en mi re-loaded blog ovejil XD
Pues si lo han creao todo ellas, tiene su mérito. Aunque son clónicas, deben ir todas al mismo dentista.

Anonymous said...

Bueno, yo había puesto un comentario, pero no sé firmar con este rollo de gmail :S y me temo que no ha llegado a ninguna parte

Anonymous said...

Vale, y si pongo lo que había puesto originalmente, incluso mejor. XD

Decía que parecen pastoras de Gucci. El vídeo debería ser el Amo a Laura de esta temporada.

El Calentito said...

jejejeje!!!

Anonymous said...

Por cierto ha petado definitivamente el forro??? yo es que era asidua lectora que no participante. Que penita ahora no sé que mirar.

Mila-Z said...

Te diría que el forro está vivito y coleando (porque a efectos tésnicos lo está), pero mucho me temo que es un muerto viviente.

Quizá sea el momento de que mutes de lectora a participante (jeje).

http://www.granermano.com/forro/default.asp

Nango Eboko said...

Anónima, si es un muerto viviente, un consejo: vigila tu cerebro, que es una rica golosina para ellos.

Yo he seguido el camino contrario: de participante (febril) a lector (cá vez más desganao). :P