Thursday, February 22, 2007

¿Qué está pasando con Brit?

Está visto que los centros de rehabilitación no están hechos para our Brit. Después de darle el siroco y abandonar la clínica para afeitarse la cabeza a lo Sinéad O'Connor, se re-ingresó, pero poco le ha durado el propósito de enmienda. Ayer puso pies en polvorosa y huyó del centro de rehabilitación con peluca y a lo loco (debió comprender que esas orejas de soplillo hacían que hubieran dos o tres galaxias entre su calva y la de Demi Moore. También la plagió posando preñada... ¿pretenderá parecerse a ella?).

He dudado con el look que pretendía lograr. Barajaba nombres como Nancy Sinatra y Lauren Postigo, pero los pantaloncitos Meyva y el bigotón que gasta dicen claramenti Bernd Schuster




Horas después, a las puertas de la casa de K-Fed, Brit la emprendía a paragüazos contra un 4x4 (seguramente de su ex y pagado por ella misma) por no poder ver a sus hijos. Estuvo 45 minutos armando la de Diox es cristo hasta que vino su madre y se la llevó de vuelta a la clínica de rehabilitación. Esperemos que esta vez dure un poco más, porque está empezando a dar miedo (antes daba pena y asco). ¿Cómo se puede pasar en menos de 24 h. de ser el bueno de Schuster a ser una de las novias de Charles Manson?


1 comentarios:

Sr Vodka said...

no se, no se que decir ni que 'pensar, pero cuando conocí a britney, supe que acabaría así.

Una adolescente que se opera el pecho para sus egundo videoclip (una horrible balada con bailecito en el muelle de algun club de vela de ricos) no puede estar en sus cabales... El tiempo solo terminó dandome la razón.