Friday, February 23, 2007

Luis Aguilé y Castellón.

Gracias a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, por rescatarnos a este gran intérprete y mejor compositor para promocionar los encantos de Castellón. A ver si toman ejemplo en Alicante y contratan a María Jesús y Su Acordeón como reclamo turístico.

Nadie Me Quita Mis Vacaciones en Castellón

Puedo privarme de ir a París / y nunca más ver un ‘strip-tease’ / Puedo privarme de los caprichos del corazón / Pero el sabor de andar por el Grao / Yo no me privo de esa ilusión / Nadie me quita mis vacaciones en Castellón...

Adoro sentir tus labios sobre mis labios / Adoro que ates tu piel junto con mi piel / Adoro ver tu sonrisa tan insinuante / Cuando me atrapas y me penetra tu seducción (Coros: Yo sé que tú vendrás y siempre volverás y lo que compartimos no olvidarás).

Puedo dejar de beber alcohol / Puedo dejar de gritar un gol / Cuando el equipo de mis amores salga campeón / Pero dejar la Costa de Azahar / No lo consiente mi corazón / Nadie me quita mis vacaciones en Castellón.

Puedo ganarme una vuelta al mundo / Irme en primera en algún avión / Puede esperarme Miss Universo en su habitación / Yo con mi chica que es un amor / Me voy feliz a Marina d’Or / Nadie me quita mis vacaciones en Castellón...

Siempre... en Castellón.

15 comentarios:

El Calentito said...

Hola Fresita mia!! Hace tiempo que no escribo en tu blog!

Bueno la verdad es que te escribo porque quiero que me exes una mano. (Pero no al cuello jejeje)

Mira he cambiado la plantilla de blog y ahora no me deja editar el html como antes.
Tengo la misma plantilla que tu... pero no me deja hacer nada de nada...

Me ayudas???
Pasa por blog y verás que aspecto más soso tiene ahora.

Gracias.

Mila-Z said...

Un poco de sobriedad nunca viene mal, ¿no crees? ;P

zarevitz said...

Mila: llevo un tiempo desconectado, pero ha sido ver esta web y pensar inmediatamente de ti. Espero que la disfrutes. :)

El Calentito said...

El Calentito Digital ha resurgido de sus cenizas!! Han sido dos días de incertidumbre!!! Pero la espera ha merecido la pena!!! Nuevo Diseño y más calentito que nunca!!!

Dios lo calienta y ellos se juntan!

BESOS CALENTITOS.
XXX

Mila-Z said...

Pedazo de blog! Gracias, Zare.

Algunas de las fotos azafatiles me recuerdan al club 'Té? Café? Té?' de Xuxa en el ya extinto forro.

Anonymous said...

Tú petarda agquerosa no mates al estercolero antes de tiempo, pásate por los gatos y deja ya de decorar tu birria de blog

Y como no sepas quién soy te pego un soplamocos que te dejo lista

Mila-Z said...

Qué me pone tu violencia verbal, Somie... :P

Nango Eboko said...

Ni en el blog te libras de este estigma viviente, Mila. xD

Anonymous said...

Pero no vienes, vamos me estas decepcionando vamos a tener que tener una temática entre tú y yo

Mila-Z said...

Sombras, haz caso a Melasudais... no nos hagas sufrir a todos los que te apreciamos ;)

Anonymous said...

Mila cariño, me lo estoy pasando pipa

Mila-Z said...

Ellos más, te lo aseguro.

Mila-Z said...

Qué recuerdos, Sombris...

http://www.youtube.com/watch?v=aWvgp0Ccz08

Anonymous said...

Definitivamente te equivocastes, pobres neuróticas desgraciadas ahí allí. Qué te llevó a postear en un sitio tan lamentable malosa mia

Por cierto le he dicho a la mem que me de tu mail

Anonymous said...

¿aún de vacaciones en Castellón?

(que envidia, por Dior bendito)

pdt: esta noche estaremos viendo a F.a.n.t.a. (se que siempre le digo lo mismo y vd siempre da "callada" por respuesta", pero sería bonito verle "in person"...)