Thursday, December 11, 2008

Robbie Williams quiere volver a Take That.

Aunque parezca coña marinera, es real como la vida misma. Declaraba recientemente que siempre ha preferido estar en una banda que en solitario (¿y pa' qué carajo dejó tirados a sus compañeros en el '95, en pleno éxito?), que es mucho más divertido.
Cuesta creerlo sabiendo lo mucho que ha renegado siempre de las Boy Bands. Parece que se le hubiera aparecido algún amigo intergaláctico de esos con los que se lleva juntando de dos años para acá y le haya indicado que ese era el camino a seguir.

Dice que ha estado siguiendo con mucho interés y preocupación (sobre todo al principio) su vuelta. Será por esa preocupación inicial que se negó entonces a vover a formar parte del grupo. Ahora, que ve que con el nuevo disco 'The Circus' dejan en bragas al 'Circus' de Britney Spears en las listas de ventas y que debe sacar panoja urgentemente para no pasar fatiguita con la compra de su nueva mansión de siete millones de libras, disminuye la preocupación y crece el entuasiasmo.

¿Dejarán Gary, Mark, Jason y Howard que se les una en los vídeos un Robbie hinchado y su séquito de ovnis? Hagamos un ejercicio de visualización:

Take That - The Greatest Day

0 comentarios: