Wednesday, December 30, 2009

La venganza de Dramatic Chipmunk.

Vale que hayan abusado de su imagen y no le hayan pagado ni mied.da (que diría el gran Chuky de Cieza), pero que una niñata le saque burla con su insoportable kiiroi koe... eso ya es intolerable. Toda ardilla tiene un límite.


Dramatic Chipmunk, la venganza

6 comentarios:

coda said...

Jajjaa, tia, lo que me he despollado con la ardilla, la entiendo perfectamente... me hace recordar a las ratas de laboratorio a las que dábamos descargas... si una se nos llega a poner así, nos ponemos a cagar bolitas y no paramos...
No al maltrato animal!!

ziipp said...

Jajaja, y yo que he pinchado pensando que en algún momento saldría Jorge Javier o las otras Meritxell y Alazne...

¡Feliz año!

Apañao said...

Animal power !!, muy bueno, veo a Michael Moore sacando un largo de este corto que tiene mucha miga...

Feliz año guapa !!

Mila-Z said...

Lo que va a tener miga es el jerolo de Carol cuando vea que la Maleskina, con metro veinte de personilla se ha llevao al catre a Arturo. Indhira ya está acostumbrada a estas bofetadas al ego, pero la bicho palo no.

Muahahaha. Gran gala se presenta.

Feliz año, chato.

anonima que ahora tendría que estar haciendo un trabajo y no escribiendo en el blog de la mila... said...

mira al chipmunk ese le metía yo en la cama con la saray y el gerardo a ver si los dejaba estériles a los dos...

pero mila, como te puedes seguir creyendo los caretos de la indhira, si está claro que pasa del arturo y de todos, que lo único que quiere es sacar mas pasta de su paso por gh... esa tia es incapaz de querer a nadie mas que a sí misma y a su rimel...

Anonimoussse de yugul said...

Ahí es donde os equivocáis con mi posicionamiento gran hermanil este año. A mí me la pela Indhira a estas alturas de la peli, pero la ruindad y el chunguismo emocional siguen siendo las mismas y siguen pareciéndome despreciable y digno de lapidaçao.

Así que si mañana veo que Bobardo suelta alguna "Arturada" a la mama chichas (aún sabiendo que a esta se la pela el colega), seré la primera en ponerle ácido en la gomina y proclamar al octavo pasajero del moño-nido de Pilar ganadora de esta edición.