Sunday, June 19, 2005

Al Bano, tutto por su hija o por il suo bolsillo?

Con la demanda interpuesta por Al Bano contra Lidia "Pucheritos" Lozano se suponía zanjado el tema Ylenia, pero parece ser que él no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de ganar parné y fama.

El cantante no ha dudado en negociar con aquellos a los que llamaba "buitres carroñeros", 210.000 Euros y un programa especial en prime time dónde promocionarse y lavar su imagen, han sido suficientes para calmar el dolor de éste amantísimo padre.

A mi entender, más que de una cuestión económica, se trata de una cuestión publicitaria, ya que el dinero ganado con los programas que ha visitado durante y después de la demanda, supera la cifra de compensación que le ha ofrecido telejinco.

Él dice que todo va para las monjas de nosequé convento, pero vete tú a saber si no tienen una "lavandería" de cagarse ahí montada, son muy limpias ellas, sólo hay que ver lo "blancos" que llevan siempre los hábitos.

No os perdáis éste Martes el especial, promete ser tope vomitivo.

lidia
-VS -

4 comentarios:

Anonymous said...

Espero con ansia el momento en el que lidia lozano le de un ramo de flores a albano para pedirle perdon por ser una periodista mediocre y patetica q se cree cualquier cosa q le cuentan. Al final del programa deberian cantar una cancion lidia, albano y santi acosta agarrados de la mano, para demostrar q la vida es algo maravilloso.

Anonymous said...

Un dueto Al Bano/Lidia de Felicitá quedaría fetén al final del especial

Coda said...

por il suo bolsillo y il suo prestigio, fijo... que la den por el culo en Alcalá Meco por infame y gilipollas...

Coda said...

Oye, hoy he visto a la lidia en el a tu lado... ¿no labian vetao en telesinco?