Wednesday, June 22, 2005

¿Tú nunca pones en zapatos de mi papá?

Qué decepción de especial, no hubo enfrentamiento Al Bano -Vs- Lidia "Pucheritos" Lozano.

El Carrisi dedicó una hora de reloj a describir el idílico panorama familiar del que disfrutaban antes de la tragedia de Ylenia, vamos que la casa de la pradera es la de los Pajares comparada con la de los Carrisi Power(se apellida así de verdá la Romina?).

10 minutos pá relatar la desaparición de "Y", sin detalles escabrosos ni ná, nada nuevo, bueno sí...Ylenia estaba liada con un músico de Jazz cincuentón con pinta de homeless y que según Al Bano era líder de una secta, eso no lo sabía yo, fíjate tú!
Al parecer "Y" iba endrogá perdía, le entraron los calores, se fue a refrescar...y ahí se quedó.

Casi al acabar, dan paso(amos que encienden un monitor pá que le vean los Carrisi la cara de estreñía que llevaba) a Lidia, Al Bano rehúsa hablar con ella, y no quiere ni oirle hablar.
Mientras Al Bano humilla un poco a la "Pucheritos", sus hijas que son como las hermanas Hilton a la italiana, se dan de codazos pá soltar sus frases lapidarias previamente ensayadas en un Español un poco raro, me llegó al corazón ésta frase, solo por ésta perla mereció la pena ver el tinglao;"Tú nunca pones en zapatos de mi papá", la chica pretendía preguntarle a lidia si nunca se había puesto en el lugar de su "papá", a lo que la petarda respondió que ella se había puesto en lugar de su "mamá", es de mú mala persona soltar eso sabiendo que la Romina está colgá y pasa de sus hijas.

Se acaba el tinglao y aparece una monjita con cara de binguera asegurando que los 100.000 euros son pá diferentes misiones y tal.
No pudo ir la otra monja de nosequé de la madre Teresa pá coger su cheque con otros 100.000 euros.

Volveremos a ver a las Hilton Italianas por los platós patrios?

5 comentarios:

Anonymous said...

No, yo nunca pongo en zapatosde mi papa por que es pobre y no tiene zapatos. Pues ya que han abierto el camino yola y malena, podrian posar las hijas de albano en interviu, las dos juntas, enseñando las tetas y junto a una foto de ylenia, para demostrar lo unidas que estaban.

Pero, puede ser todo esto una tapadera para ocultar la verdad? Que realmente Lydia Lozano esta liada con Albano...algo habra y los hipocritas del tomate lo descubriran

Coda said...

Exijo que hagas un especial de romina y sus hijas... que aquí hay tela! no sabia nada! me estoy quedando muerta!! pero con la Y se llevaba bien, no? me da a mi que a la Y se la cargaron los padres...

Mila-Z said...

Coñe, la Emi de Sangre Rosa no habla asíN de bien...jejejeje.

Coda said...

Quién es esa, la conoces? jarl!!

Mila-Z said...

La Emi es una de las marujas gordas de Sangre Rosa, la pasiva, la otra es Encarni, que es la que mete caña...