Sunday, June 19, 2005

Let me introduce myself...

Éste blog, ha sido creado básicamente para plasmar todos los comentarios que salen por mi boquita al ver el Tomate, A Tu Lado, Sangre Rosa y demás programas del corasao.

Si algún día, alguien llega a leerlo por avatares del destino, del google o vete tú a saber qué, no me extrañaría nada que pensase "Ésta tía es una marujona imparcial que suelta bilis a diestro y siniestro"...pues sí, el lector habría dado en la diana, ésa soy yo.

Lo de la imparcialidad es de lo más normal, es mi blog y si X famoso (María Jiménez, par example) me cae bien, lo veneraré haga lo que haga, y si la Pantoja aparece en escena, la pondré verde perejil, es lo que hay, en mi blog opino lo que me sale del potorro, y punto pelota...HOMBRE YA!

4 comentarios:

Mila-Z said...

Lo de la hora, me da que no va bien.

Coda said...

lo de la hora es que tienes que cambiarlo, que de fijo que tienes la de sinsinati, jamia...

Anonymous said...

un blog original..y lo mejor..es que es leible..=salu2=

Anonymous said...

el distinguido bouc del gallego universal don fernando rey