Monday, May 01, 2006

Pete Doherty es ATS?

El novio de Kate Moss vuelve a ser noticia. Semana sí y semana también, el ex Libertine y actual lider de Babyshambles es pasto de los tabloides ingleses. Ahora los mal pensados de 'The Sun' sacan una foto de Pete atendiendo a una fan diabética que se había pasao con las milhojas de merengue en la merendola que dieron en casa de unos amigotes, y van y dicen que le estaba inyectando heroína. Son muy mala gente, cualquier otro periódico medianamente serio, hubiese tildao de heroico el auxilio que le presta a la chica.

Pete no necesita poner de heroína hasta las cejas a las fanes pa' llevarselas al catre, con su insalubre sonrisa se sobra y se basta.

8 comentarios:

zarevitz said...

no es por criticonear... pero no se ve la foto.

Mila-Z said...

Ya, ya ara lo arreglo. Este post fue ejcrito mú de madrugá y con una blogger algo perjudicá.

Sr Vodka said...

yo creo que el muy capusho le estaba inyectando sheme de sus huevecillos, porque los tiene cargados de amor, ya que con kate MOS (Ministry Of Sound) no debe de poder hacer ná por si la rompe en mil pedazos.

Es una nueva forma de violar sin fufrir desgarros vaginales.

Sr Vodka said...

por cierto, el blogger me llama paral ante mis narices? o que significa ese Icoño de la wheelchair que me sale ande la palabra verificadora?

Mila-Z said...

Jaaaaajjajaa, ostias, que puntazo. Ese icoño merece post propio. ¿Para qué quiere un siego escuchar la activación por palabras si no va a poder el fresh-e-blog?...esto es de locos, oiga (Viza).

Mila-Z said...

"poder leer"...edit

d-_-b

xDD

Coda said...

Estos del Sun son el equivalente a la pronto española? jeje, personalmente prefiero lo del idilio truncado entre el julian muñoz y la pantoja... jijiji

Anonymous said...

Y el de la camiseta de rayas ¿está comiendo pipas o es otro fotógrafo?. Si es lo segundo, eso es estar acosado por los paparazzi y no lo de Anita O.
DDEP (Dejadles Drogarse En Paz)