Tuesday, May 16, 2006

El Guardaespaldas


Hoy, lejos de hablar de celos, traiciones e infundadas acusaciones del diario 'The Sun', os voy a relatar una historia de amor como las de antes. De esas más allá del tiempo, la distancia y las cicatrices de una liposucción mal reposada.

Emiliano era Policia Local, el destino y un cursillo del INEM quisieron que este hombre fuera llamado a ser escolta primero de Jesús Gil y más tarde de Marisol Yagüe. Bendita herencia, qué hombretón más majo cubre mi ancho lomo. Whitney Houston debió ser una infeliz y una pobre desgraciada a mi lado, debió pensar la ex alcaldesa marbellí.

Poco a poco el escolta fue camelando a la adinerada corista rociera. Pronto surgió el amor. No fue impedimento la diferencia de edad, tampoco lo fue la de peso.

No se escondían ante los ojos de nadie. Tal era su pasión, que saltaban chispas -y alguna que otra hostia-. Un sábado, que al despertar de una agitada noche de vino y rosas, Marisol se encontró sin Maizena para preparar tortitas con las que poder revitalizar a su guardaespaldas decidió ir al Mercadona y así poder consentir al inseparable subalterno.

Llegaron acelerados, aparcando a lo loco el 4x4 frente el Mercadona, deseosos de volver al nidito a consentirse mutuamente. Antes de poner Yagüe un pie en el supermercado, un honrado guardia jurado le advirtió que su coche estaba mal aparcado, que estaba en zona de carga y descarga, que por favor lo aparcara en otro sitio, que allí estorbaba. Marisol, en un alarde de sencillez y buena actitud ciudadana le dijo: "yo soy la alcaldesa, y aparco donde me da la gana!". No le dió tiempo al pobre mandao a reaccionar cuando se le vino encima un escolta algo obeso -todo se pega menos la hermosura- y con muy mal caracter propinandole golpes que le causaron lesiones leves.

Todos llevaron tortas, pero las que tomó la pareja debieron ser más dulces por el sirope de fresa. El guardia jurado denunció a la pareja, y la ex alcaldesa y su maromo, hicieron lo propio con el empleado de Mercadona. Dos días más tarde de emitir la denuncia, el guardia jurado se vió sin curro y con la cara de Coby.

Las malas lenguas decían que el escolta de la ex alcaldesa se desentendería de ella tras su ingreso en prisión, pero lejos de ser así, ha demostrado que su amor es más fuerte que nunca. Se presentó con la cabeza bien alta con la conciencia tranquila sabiendo que defendió como debía a su dama a un juicio por agresión por el incidente del Mercadona. La justicia lo halló inocente y para celebrar el fallo acudió a la cita semanal con su amada. Mientras esperaba con las sábanas desechables en una mano y los condones en otra su turno en la cola del bis a bis, se le oía cantar:"And I will always love you".

Esto es amor del de verdad. Del de los cuentos de hadas, solo que aquí, en vez de comer perdices brindan con champagne y con billetes de avión a las Caimanes tras cumplir condena la dama.

Ni los frios barrotes de la prisión de Alhaurín de la Torre pueden apagar el fuego y la pasión que une a esta singular pareja.Coraçao_

14 comentarios:

Sr Vodka said...

Déjame primero que me ponga la ropa de los domingos.

...

Ya estoy.

es un lujazo leer un artículo tan bien escrito. Dulce pero a la vez ácido, como toda tu, pichurrina child of mine.

Pero lo que aquí importa, es que hay una mujer, la cual solo puede ser amada a través del telefonillo.

Marisol merece continuar con su vida. Un pelotazo inmobiliario no es nada comparado con el ritmo ventricular al que late el corazón de estos tortolitos... ay...si las tarjetas de puntos hablasen...

Quien haya visto The woodsman de Kevin Bacon sabe a que me estoy refiriendo.

Mila-Z said...

Un revolcón semanal no es nada para este par de enamorados. Exijo varios bis a bis a la semana.

Bisnedor, ains, que me has emosionao...;P

Apañao said...

Vaya tía más perra. No me extraña que se tuviera que liar con el primero que pillara. Ni el dinero conseguiría que dejara de parecer un feto malayo.

Eso sí, sin faltar.

Mila-Z said...

No le dejaron intentarlo, en mitad de su transformación de foca a cisne la encarcelaron. No pudo terminar la operación "wannabemarcos" y nunca sabremos lo que los quirofanos pudieron hacer por ella.

Sr Vodka said...

if you wannabe my marcos
you´ve gotta get with my concejals
make it last forever

inmobiliary speculation never endsssss


Quien sería la yague dentro de las Spice??

claramente, sería Geri!

Anonymous said...

will olweis lovin yuuuuuu!!!!!

A mi es que la Marison Yagüe me la suda (estoy haciendo esfuerzos ímprobos por escribir bien, Heineken es la culpable).

A mí me gusta la Marisol a secas y la García Marcos. Mira que a mí las tías no me gustan , pero es que la García Marcos me pone. Mila, guapa mía, escríbeme algo de ella, de sus operaciones de estética y bursátiles, que me muero de ganas por saber...

Anonymous said...

Por cierto, si mi padre, que curraba en Mahou se entera que estoy borracho por Heineken, me fostia.

Mila-Z said...

Sally, García Marcos es una de mis musas. Iba a escribir sobre sus peripecias por el bote, pero no encontré información suficiente sobre su pelea con el grupo de gitanas. Y pa' escribir algo que no esté bien documentao y pueda perjudicar a la maravillosa García Mac OS, mejor no escribo nada.

Anonymous said...

Sabes que la llaman La Sindicalista?
Aunque no sé si eso será verdad... Dicen que todo empezó por un plato de macarrones...

zarevitz said...

vaya historia de amor. y qué grande el momento GªMarcos en los comentarios.

zarevitz said...

¿le habéis dado alguna vez al icono en silla de ruedas que viene más abajo? sale un tío hablando por móvil desde un bar y te dice unos números. he llamado y no sale nada... :-\

Sr Vodka said...

pero tienes que ir a un bar a llamar, sino, no funciona

Anonymous said...

Los veo, los veo como Eva Longoria y el que hace de su marido (que no sé cómo se llama) intentando conseguir los bis a bis: el mismo glamour. De aquí a una campaña de L'oreal ya no hay nada.

Sr Vodka said...

oh dios, Carlos Solís...no es nada de otro mundo, pero me encanta.

aunque ahora que se lo quiere follar una monja...