Friday, May 19, 2006

Una de cal y otra de arena...

...ése es el balance que deja en mí la semifinal de Eurovisión 2006. Mis dos temas preferidos este año eran los de Islandia (pincha, vídeo inside) y Lituania. Silvia Night con el tema 'Congratulations' no consiguió pasar a la final del sábado. A juzgar por los abucheos y silbidos que ha recibido esta noche en la semifinal, se veía venir. Que en el tema diga cosas como: "Felicidades, ya he llegado" "Nación eurovisiva, vuestros sueños se harán realidad. Siempre habéis estado esperando, esperandome a mi para que os salve" o lo de: "Nací en Reykjavik en una liga distinta, no soy eurobasurafriki" habrá tenido algo que ver. Bueno, la traducción deja un poco que desear, pero ¿qué esperabais de esta humilde blogger?.

Gracias a Diox, mis adorados LT United, en representación de Lituania con 'We are the winners' sí pasan a la final. Este sábado podréis disfrutar de su elegante a la par que potente show.

We are the winners
We are, we are!
We are the winners
We are, we are!

We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)
We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)

So you gotta vote (vote!), vote (vote!)
Vote for the winners
Vote (vote!), vote (vote!), vote for the winners

We are the winners of Eurovision
(De Vilnius city a Paris
LT United ici)
We are the winners of Eurovision
(Chantons la meme chanson
'cos we got it goin' on)

Everyday you hear us on the radio
(yeah)
And everyday you see us on the news
(that's right)
It doesn't matter in mono or in stereo
(It's better in stereo)
'Cos we are here to represent the truth (that)

We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)
We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)
Go baby!

We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)
We are the winners of Eurovision
(We are, we are! We are, we are!)

We are the winners of Eurovision
(We are the winners of Eurovision)
We are the winners of Eurovision
(We are the winners of Eurovision)

So you gotta vote (vote!), vote (vote!)
Vote for the winners
Vote (vote!), vote (vote!), vote for the winners

We are the winners of Eurovision
Vote!



Para mí, la sorpresa de la noche ha sido ver como Kate Ryan, la diva dance, la reina de las "cantaditas" --para los que no estén muy puestos en terminología wanchú, diré que son canciones de chunda chunda con muncha letra y de temática amorosa--, ésa mujer que hizo que Rafa de GH, el seminarista reprimido se soltara la melena bailoteando al ritmo de su éxito 'Desenchanté', se ha quedado a las puertas de Eurovisión. A ella, jamás en la vida la ha dejado ningún segurata sin pasar al garito de marras por muy exclusivo que este fuere, pero Mr. Eurovisión ha tenido el descaro de hacerlo. Dice que tiene pinta de alborotadora y lleva chancletas...¡Habráse visto el tío!.

Desencantada ha quedado ella, y todos nosotros --especialmente el señor Vodkalimón--.

12 comentarios:

Sr Vodka said...

porfavor, que bien escrito en comparación con mi artículo en mi vodkali. se nota que lo mío es una pataleta.

grrrrrrrrrrrrr

y estoy muy cabreado. La reina de las cantaditas!!!! porfavor.

Bueno kate, tu vales mucho más. Dejemos que el tornero se lleve la gloria, y ya hareis el día de mañana los dos juntos el disco homenaje a pimpinela.

"Pimpinela meets Josh Wink!"

Apañao said...

Visto el video de tu favorita lo entiendo todo... peazo pedrolo el del anillo. Aunque con esas mechas rubias en toda la frente, parece que sufre de alopecia galopante. Por no decir, que me da la sensación de que en algún momento va a empezar a cantar eso de: I'm a barbie girl,
in a barbie world

Sr Vodka said...

jaaaaaaaaaaa....milaaaaaa....que subnormala eres hija. Crees que cambiandote de cabecera vas a tener mas visitas?

te conozco como si te hubiera parido. Menuda supersticiosa eres...

por cierto apoñao, me dices a mi kate?

Mila-Z said...

Jjjajaja, Milio, yo no soy tan vanidosa como eres tú. Con las visitas que recibo me es más que suficiente. Supersticiosa soy, pero no pa' eso...;P

Echaba de menos el contraste azul y rosa.

Vete currandote una cabecera del Stevie Wonder en el que diga "I'm supersticious, ask Mila".

Sr Vodka said...

lo que te pasa es que te ha salido el tiro por la culata intentando plagiarme.

Deberíamos hacer una pelea de gat@s como lo mexican

Mila-Z said...

Qué cafrón el plagiador acusando de plagio, incredibol :O...saca las zarpas, mala gata callejera!!!

Anonymous said...

Oye, pues me han gustado los lituanos y han estado ahí, ahí.

Peero, un fraude lo de quitar la mayor parte de las votaciones. :(( Si era lo mejor...

Sr Vodka said...

si cari, pero luego terminaba eurovisión a las tantas.

Una mención especial para apañao, el visionario.

Apañao said...

Eso, eso mencióname.

Los lituanos me molaron, eran mis terceros favoritos, después de Finlandia y Suecia. Al principio parecían unos sosazos del copón pero consiguieron animar la canción.

Claro, que nada comparado con mi lordi...

Alvo said...

Yo como el apa, tb iba con los lordi, los lituanos al final quedaron bien, en sexta posición (fueron de los mejores); lo malo de la noche es que las Ketchup no quedaron últimas con 0 points.

Por cierto,menuda monto la Islandesa; por lo visto; hizo unas declaraciones diciendo que la sueca; se habia acostado con el director de eurovison en un coche;justo antes habïa arrasado el camerino de la sueca

Mila-Z said...

Jajaja, voy al google ahora mismo a indagar sobre el asunto del coche y la sueca. Esta Silvia Night es la caña. Espero que cuenten con ella para la próxima edición de la isla de los famosos.

Sr Vodka said...

siempre me he preguntado como se puede acostar un en un coche... A menos que sea un coche-cama, claro.

Alvo,Creo que deberías de aparcar tu pulcritud un momento y decir claramente, que hicieron mete-saca.