Saturday, May 27, 2006

Increi blé-blé

Paseando por la blogosfera, me he encontrado con un clon no autorizado del fresiblog. Ya sé que quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, pero si él tipo que osa robar a esta poco humilde ladrona tiene tanta cara dura de no reconocerlo, y encima intentar tomarle el tupé con todo tipo de comentarios oligofrénicos: no tiene perdón de Diox!.

El original blog de 'El Calentito Digital'



Bueno, para que veas que no te guardo reencor, te paso el coche original, para que le pongas un color menos fresa y que pegue con un tipo rudo como tú.

18 comentarios:

Sr Vodka said...

me parece tremendo el hecho.

que copie el fondo nada, pero la cabecera...ains ains...

El Calentito said...

jajajajaja!! fresita te ha faltado tiempo para cambiar la cabecera que tenías de la pasta ácida con las chapitas!!!

Me encanta la campaña de promoción que está llevando a cabo!!

I LOVE YOU!!! XXX

La Polémica está servida.
El Calentito Digital

El Calentito said...

Gracias Fresita!!!No me merezco todo lo que me estás brindando!!

Como llevo poco tiempo por aquí, todavía no tengo muy claro el protocolo... igual en estas circunstancias lo normal sería devolverte un post???

Mila-Z said...

Perdona, pero ambas cabeceras son mias, y las quito y las pongo cuando me rota. Deja de hacerte el longui, que no se te da nada bien.

Haz lo que quieras, yo doy por zanjado el tema. Dedicame lo que quieras, amore.

Y si no me has robado a mi, ¿de dónde has sacado la cabecera y el fondo?...será todo fruto de la casualidad. Niño, haberte molestao en cambiar los colores, como todo hijo de vecino...

El Calentito said...

No te enfades fresita!! Si quieres me puedes diseñar una cabecera para mi blog y así quedamos en paz!!

Besitos de Chocolate blanco!!

Mila-Z said...

Ya me diseño yo otra, majete...ideas no me faltan.

Anonymous said...

Pero ¿qué es eeeeesto? Qué fuerte, qué fuerte.

Por dios, por el nick por un momento pensé que era el laki que te tomaba el pelo.

Coda said...

Ostia, si ya te lo dije yo, lo que no es copia, es plagio, tu ahí robandole a la peña las imagenes, y mira por donde te salen admiradores estéticos... pasále la tarjeta del big y empezad a cobrar que vais bien..

calentón, yo no pienso visitarte, que eres un gorrón.

El Calentito said...

Hola a todos!!! Hoy hace un sol de justicia en JAUJA!!! y me he levantado con muy buen humor.
Fresita mía!! ya te he dedicado un post con todo mi amor!!! Espero que te guste.
Siempre tuyo.
El Calentito Digital

Anonymous said...

Hola, ¿¿es aquí donde se plagian blogs??

Así que está es la famosa copiadora de christoph niemann.

Apañao said...

Si algo bueno tiene internet es la capacidad de unir personas y a la vez de mantener el anonimato en esas relaciones.

Aunque reconozco que sufro pucho por el robo a mi querida Mila, no puedo evitar emocionarme al ver cómo se retroalimenta el mundo de la blogsfera.

Mila-Z said...

Pero bueno, ahora el chico tiene visitas en ese blog suyo de copypasteo. Me siento generosa.

Doy por zanjao el tema. En breve nuevo look fresil. Y al Calentón este con avatar garrulero le aconsejaría, que la próxima vez que le robe la bici a alguien, la pinte. O al menos, que no se pasee delante de la casa del que se la ha robao sin ni siquiera quitarle la pegatina con su mote.

Como dice un comentario de su blog: he de sentirme orgullosa de que me plagien todita toda, pero si el tipo es un bakala al que no le pega nada el look: me avergüenza. ;P

El Calentito said...

jajajajajajajajajajajaja!!!! Avatar garrulero, bakala, rudo...
Hago comentarios oligofrénicos...
Chica la verdad es que tienes un sin fin de adjetivos para describirme y no das una.

A ver si es verdad y cambias el look de una vez mi amorcito.

Por cierto para que voy a pintar la bici si está como nueva con su color rosa "CHICLE" y no rosa fresa como tu dices.

Besitos de BAKALAO!!! jajajaja

Anonymous said...

Habeis probado en entrar en la web del calentito este con firefox... Vaya deformaciones que aparecen...

Mila-Z said...

Qué poco viajado estás, querido garrulo. Cuando te digo que cambies el color para no parecer tan "fresa", no te estoy hablando ni de colores ni de frutas...buscate un amigo mexicano que te lo explique mejor, que servidora no está por la labor de aleccionar tarados.

Ah, y por supuesto que es rosa chicle (de fresa ácida, faltaría plus).

El Calentito said...

Si te enseñase el extracto de la Iberia Plus, te aseguro que no dirías lo mismo...Por cierto, para qué quiero a un amigo mexicano que me explique vocabulario???
Eres Mexicana??? porque yo de momento no lo soy, y tampoco tengo intención de serlo.
Y perdona, no quiero ser mal educado ni prepotente, pero tengo mis dudas en cuanto a tus alecciones.

Te mando un beso volado, para que veas que si viajo... y mucho!!!!

El Calentito Digital

El Calentito said...

A buenas horas mangas verdes!!!
Ya te has decidido a cambiar el diseño del Blog!! Menos mal que al final has entrado en razón y has rectificado!! Pero oye... Rectificar es de sabios!!! Enhorabuena Fresita!!!
El Calentito digital

Mila-Z said...

Rectificar es donar una cabecera y un fondo mancillados a un pobre huerfano de originalidad?...si es así, acepto tu enhorabuena y todos los besitos volados, chocolateros o afrutados que tengas a bien mandarme.