Wednesday, October 17, 2007

Amy no quiere dejar calvas a las rumanas.

Andaba nuestra Amy exprimiendo unos limones cuando llaman a la puerta. Al abrir, se encuentra a una puretona obesa con una coletita ladeá y una camiseta de un oso panda haciendo mohínes. Espere un momento, le dice. Se quita la ligadura del brazo y le da paso.

Antes de que pudiera ofrecerle un té (que la Wino es mú mirá pa' esas cosas), la buena señora se pone a contarle la historia de la pequeña Oana, una niña rumana que fue víctima de un trueque entre sus padres y un proxeneta (la cambiaron por un reproductor de DVD Bluesky y un paquete de Mentos). Tras un cuarto de hora de escuchar barbaridades, creyendo Wino ya a salvo a la cría en un orfanato, la puretona le narra cómo para sacar dinero de las niñas los encargados del orfanato las rapan y venden su pelo para que estrellitas superficiales de medio mundo luzcan nidos de cormorán moñudo sobre sus cabezas.

Claro, a nuestra heroína de la no rehabilitación se le cae el alma a los pies. Queda super consternada y le promete a la puretona miembro de Beauty Hurts que donará 70000€ a un orfanato rumano (el que más rabia les dé).

PD: ¿Cuántas niñas rumanas habrá dejado calvas Encarnita Polo?

6 comentarios:

Ignacio said...

Pobre Encarnita, unas crían la fama y otras cardan....
Y a todo esto ¿quién es Amy?

Mila-Z said...

Mein gott!!! Pelocho, vives en pecado. Aunque no es novedá, eres fan de la dentúa, y con eso ya tienes el infienno ganao... ;P

Estás tardando en youtubear "Amy Winehouse". Las actuaciones en las que va de aficionada a la hípica te las puedes saltar, o no, que es parte de su encanto.

Anonymous said...

y es que en el fondo Amy tb tiene corazoncito (manque sea un corazoncito bañado en gin)...pero esta chica, necesita urgéntemente una visita a la peluquería...aunque dudo mucho que esos "gatos muertos" que se coloca en la cabeza sean de niñitas rumanas...más bien parecen hechos con vello púbico de birmano. ;)

Ignacio said...

XDD, he perdido práctica. Te he leído lo de la hípica y he buscado "Amy Winehouse horses", jajajaja. Y claro, me ha salido un programa sobre su afición a los tranquilizantes y otras cosillas.

Qué pena de cómo se ha quedado, me gusta cómo canta/cantaba. He visto un par de vídeos al principio y he pensado, ¡qué chica más normal! Algo tiene que tener para que le gusta a Mila ;P y ha sido cuando he llegado a los programas de youngturks.

Coda said...

yo tampoco tengo ni guarra de quien es esa, pero me imagino de qué otros sitios les quitarian los pelos a las pobres rumanas y flipo... aunque debe ser normal en rumanas, o sino, recordad a aquella hija que se quitaba el pelo a mechones mientras veía como su padre se quemaba a lo bonzo por voluntád propia...

Anonymous said...

Forma parte del folclore de allí xD