Wednesday, October 03, 2007

Incesto en La Tribu de los Brady.

¡También esto lo plagiaron Los Serrano! Intentando ponerme al día en el gossipeo patrio y el que trae de las afueras, me he encontrado con una noticia que ha hecho que mi sucia imaginación viaje a 250km/h. Maureen McCormick, la virginal Marcia Brady, ha desvelado -como gancho publicitario para su biografía que se publicará en 2008, es de suponer- que tuvo un rollete con Eve Plumb, Jan, la Brady del medio (de los chichos). Al parecer, sus experiencias lésbicas se limitaron a unos cuantos tijeretazos en el plató de la serie. En la actualidad, ambas están casadas y con hijo/s, y ninguna de ellas se "declara" gay.

Luis Aguilé se equivocaba de aquí a Lima cuando cantaba aquello de: "es una lata el trabajar", el rodaje de la serie debía ser la hostia de placentero. Medio reparto estaba líado entre sí. Marcia también tuvo un affaire con Greg, el hermano mayor, quien a su vez estuvo enrollado con Carol, la mamá Brady.

Con estos datos no puedo evitar imaginarme a Alice, la criada, haciendo de mamporrera de los pequeños Cindy y Bobby, o a Mike, el papá Brady (gay reconocido), dilatando con un trenecito de hojalata el horto del jardinero.

Espero que no salgan noticias por el estilo sobre La Casa de la Pradera, porque con la cara viciosilla de Nellie se me ocurrirían tremendos disparates.

Os dejo la intro para que hagáis vuestras propias parejas de juego:


Y para restablecer un poquito la moral en este post, os dejo algunas imágenes del spin-off 'The Brady Brides':

1 comentarios:

Alvo said...

Jajaja, no sabía yo esas historias incestuosas de la familia brady, aunque se las ve como pez en el agua a las 2 vestidas de novia. La que era un poco insoportable era la que doblaba a Cindy, la hija pequeña que me recuerda a Anita de Medico de familia, muy ostiable también, he de decir.
Salu2 de nuevo fresi.